512 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Todas las playas de guanacaste son preciosas, Pero playa hermosa super limpia muy lindo el mar super tranquilo, El hotel muy bonitos las habitaciones familiares super comodas, de Verdad que se pasa muy bien en esa zona

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hotelmangaby H, Director of Sales en Hotel ManGaby, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Gracias por su preferencia, un gusto atenderles

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Divino el hotel mangaby y playa hermosa, Las habitaciones familiares muy limpias y muy amplias.
Ideal para las familias q viajamos con niños, La piscina muy bonita y el restaurante muy bueno, nos encanto

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Gracias por su preferencia, un gusto atenderles

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Muy bonito el hotel, Las habitaciones impecables, todo muy limpio muy bonito, La piscina el agua en su ponto aun con lluvia se mantiene tibia, Excelente punto para las vacaciones, De fijo regresamos el proximo mes.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Me encanta todo del hotel, la atención desde la primer vez que llegas, las habitaciones, la limpieza en todo el lugar, la comida del restaurante... Es una muy buena opción para pasar las vacaciones en familia, con tu pareja o amigos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Nos fascino playa hermosa y el hotel mangaby. Las habitaciones son encantadoras y la piscina super calida, el restaurante muy bueno, excelente atención muy buen servicio.
el hotel es muy tranquilo y muy limpio

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja