672 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho el servicio y la habitación es super cómoda. El hotel esta perfecto pero la piscina es muy pequeña y tan fría que la mitad del tiempo uno pasa en el jacuzzi. También creo que deberían poner algo más de actividades para niños pequeños. Luego todo bien.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Katherine M, Director Comercial en Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Gracias Fabián, consideraremos sus comentarios para futuras mejoras.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel en varias ocasiones y vuelvo sencillamente porque tiene todo lo que busco. Es un lugar tranquilo, acogedor, rodeado de naturaleza, frente a la playa, habitaciones muy agradables, staff amigable y amable.
Si busca un hotel agradable y de buena calidad este es una muy buena opción.
Los precios no serán los más económicos pero Ud paga por algo que vale la pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Nathalia, gracias por opinar y esperamos tenerla de vuelta muy pronto!

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. Deliciosa comida, muy cerca de la playa, todo realmente verde...fresco. El personal amable, la relación precio-calidad excelente.
En la habitación se acomodan perfectamente 6 personas, muy buena distribución del espacio.
Ofrece al público una buena oportunidad de tenerlo todo, de manera adecuada sin pagar sumas extraordinarias de dinero.
Lo recomiendo con toda propiedad!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por sus amables comentarios!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son cómodas, limpias y bien decoradas.
El restaurante no es consistente, ordenamos in mismo plato en ocaciones diferentes y distaban mucho de ser de la misma calidad, de hecho dejamos el pescado que pudimos comer y lo hicimos saber al mesero, no tuvimos ningún comentario del chef o rebajó en la cuenta.
Las ensalada, una caprese , la sirven recargada con diferentes aderezos, el carpaccio tiene una presentación desagradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente, gracias por sus comentarios porque está información es importante para nuestra mejora continua.

Hemos repasado la información con nuestro Chef y personal de salón, quienes son el filtro por donde debe verificarse calidad y estandarización de las recetas. Si el plato no era de satisfacción del cliente, debieron actuar para resolver proactivamente.

Tenemos el compromiso de resolver estos puntos, esperando poder recibirle nuevamente como nuestro huésped.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una arquitectura que da gran amplitud a la estancia. Está integrada en en un bosque que han cuidado. Parece que está uno en la casa del árbol.
De ahí se puede ir a muchas playas muy hermosas como Nacascolo y Playa Buena. La playa inmediata es linda para caminarla en las tardes aunque no la mejor para bañarse.
La comida es buena y el personal amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017