26 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recibió Sandra la propietaria, un encanto de persona. Te ayuda en todo lo que puede. Iguana inn tiene piscina, cocina y habitaciones con baño privado y ventilador. Todo eso al precio de $10/pax por noche. Esta localizado a 50 metros de la playa donde hay una atardecer precioso y a 200 metros de un super donde puedes encontrar de todo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

El sitio no es de lo mejor, pero es de los más económicos. Está muy cerca de la playa, tiene una piscina pequeña pero en general, aguanta si no estás dispuesto a pagar mucho. Sandra, la dueña de la casa, es muy amable y colaboradora. Si necesitas guardar cosas en la nevera, hay una abajo y otra en su habitación, solo le das las cosas y ella te las guarda.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

La habitación y los baños eran sucios. El colchon eran 3 colchones uno encima del otro lo que dificultaba dormir. Sin embargo, los espacios comunes estaban muy bien (piscina y cocina). Además la dueña era muy agradable. El precio es económico en comparación con otros lugares de Costa Rica y sin duda de la zona.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

La dueña es súper amable,el hostel tranquilo y muy lindo,con pileta refrescante y lucecitas que dan una adorable decoración. Muy cerca de la playa. Estuvimos muy poco y nos quedamos con ganas de más! Súper recomendable!

• Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los exteriores son bonitos y limpios. La piscina un poco sucia con hojas pero es normal, estamos en la selva. La cocina compartida es al aire libre y no me gusto.
Las habitaciones son viejas y de madera. Colchón incomodisimo y sábanas manchadas de lejía. El ventilador de techo hace ruido. El baño tenia un agujero enorme en la pared que estaba tapado con una losa encima. La ducha la habían puesto como ampliación del wc tabicada con madera y techo abierto.
En general las habitaciones pesimas con colchones incomodisimos, exteriores aceptables excepto la cocina, ubicación perfecta y la dueña es muy amable.
Estuvimos una noche y cambiamos. 12000colones/noche!

• Se alojó en julio de 2014