The Hideaway Hotel Playa Samara
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
73 US$
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
79 US$
TripAdvisor
910 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2012

Durante Enero del 2012 un grupo de amigos nos hospedamos en este hotel para un evento deportivo. Elegir este hotel fue una excelente decisión. La ubicación es perfecta, tranquila pero cerca de tanto de Playa Samara como de Playa Carrillo.
El hotel es pequeño pero cuenta con restaurante donde se puede disfrutar de una agradable comida. También tienen un pequeño bar para relajarse y una piscina lista para pasar un buen rato.
El dueño del hotel es super amable y nos brindó una excelente atención, él y su esposa hacen de la visita una estadía agradable. Además no se puede ir sin probar la hamburguesa de atún o los brownies con helados de la casa hechos por el dueño y el coctel de la casa.
The hideaway es un lugar para espacar del bullicio y el estrés, relajarse y disfrutar de la vida en las playas de Costa Rica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

Estuvimos en este hermoso hotel celebrando mi cumpleaños en el mes de setiembre y a pesar de que no habia muchos huespedes, fue un fin de semana magico y especial, por supuesto todos los elementos influyeron para tal efecto.

La llegada tarde en la noche y la calurosa recibida del encargado de seguridad con las llaves en un sobre dandonos la bienvenida y agradeciendonos por haber escogido este lugar para hospedarnos, luego su amable ayuda colaborandonos con ir a la habitacion y llevando nuestras maletas.

La mañana siguiente, fue un dia super especial iniciando con un amable buenos dias e invitandonos a ir a la recepcion a hacer nuestro formal checkin.

Luego un delicioso desayuno nos esperaba justo frente a la piscina, un amable salonero nos atendio como reyes justo solo para nosotros.

Luego las recomendaciones de que hacer y a donde ir a celebrar, fue un dia largo pero lo pasamos muy bien, ya quiero que sea mi cumpleaños otra vez.

Doug y Rossy, fueron super amables y Doug vino a nuestra mesa a saludarnos en la mañana siguiente y Rossy nos despidio a la hora del check out.

Una pequeña caminata por la playa y unos cocteles en la piscina y tristemente se nos habia terminado el fin de semana magico e inolvidalbe que nos hicieron pasar en este hermoso hotel.

Gracias a todos por su empeño y dedicacion por hacer de nuestra estadia un momento que llevaremos siempre en el tiempo con nosotros.

Bien por todos, felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuve hospedado junto a mi esposa durante 4 días en el Hideaway Hotel y terminamos encantados con la experiencia. Las instalaciones del hotel están en excelentes condiciones, desde una hermosa piscina hasta unas habitaciones amplias y con todo lo necesario para una estadía cómoda. Además, el personal, así como los dueños Ros y Doug, son anfitriones de primer nivel y lo hacen sentir a uno, como huésped, sumamente bienvenido gracias a un ambiente amistoso y relajado. Cabe destacar la gran calidad de la cocina. Basta decir que todavía soñamos con comernos otro delicioso plato de guacamole con tortillitas tostadas o unos buenos helados caseros.

Doug me comentó que casi no reciben turismo tico, lo cual es una lástima, porque este hotel es un excelente lugar para disfrutar de las bellezas que nos ofrece nuestro país, en especial la provincia de Guanacaste. Así que a cualquier compatriota que ande buscando un lugar tranquilo donde pueda pasar un muy buen rato disfrutando de nuestras hermosas playas, les recomiendo el Hideaway con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2009

Quedamos encantados con el hotel, con habitaciones amplias con todas las comodidades. A las afueras del pueblo y al lado de la playa. Muy nuevo y cuidado todo. La piscina muy apropiada para relajarse. Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2009

Es un pequeño hotel, nuevo, por lo que todo está limpio y cuidado. La piscina muy agradable. Los precios adecuados, el personal agradable. Lo recomiendo para un viaje tranquilo y agradable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia