“Buen lugar para descansar.”

The Hideaway Hotel Playa Samara
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa Samara
Barcelona
“Buen lugar para descansar.”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hermoso hotel,despues de conducir horas en carretera llegar aqui es como llegar a la gloria,el hotel esta bien cuidadomes casi nuevo,las habitaciones espaciosas,limpias,la piscina un poco pequena,pero estas cerca de la playa,cuidado con las corrientes,es u poco peligrosa.El personal del hotel es muy atento.Recomendado cien por cien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una maravilla!! Genial!! Cerca de la playa y al lado de playa carrillo. Personal y dueño muy amables. Precio un tanto elevado, le sobran 20$.
Hay iguanas, simpáticos cangrejos y monos por el rexibto.

• Se alojó en junio de 2012
Alajuela
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Durante Enero del 2012 un grupo de amigos nos hospedamos en este hotel para un evento deportivo. Elegir este hotel fue una excelente decisión. La ubicación es perfecta, tranquila pero cerca de tanto de Playa Samara como de Playa Carrillo.
El hotel es pequeño pero cuenta con restaurante donde se puede disfrutar de una agradable comida. También tienen un pequeño bar para relajarse y una piscina lista para pasar un buen rato.
El dueño del hotel es super amable y nos brindó una excelente atención, él y su esposa hacen de la visita una estadía agradable. Además no se puede ir sin probar la hamburguesa de atún o los brownies con helados de la casa hechos por el dueño y el coctel de la casa.
The hideaway es un lugar para espacar del bullicio y el estrés, relajarse y disfrutar de la vida en las playas de Costa Rica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Playas del Coco, Costa Rica
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos en este hermoso hotel celebrando mi cumpleaños en el mes de setiembre y a pesar de que no habia muchos huespedes, fue un fin de semana magico y especial, por supuesto todos los elementos influyeron para tal efecto.

La llegada tarde en la noche y la calurosa recibida del encargado de seguridad con las llaves en un sobre dandonos la bienvenida y agradeciendonos por haber escogido este lugar para hospedarnos, luego su amable ayuda colaborandonos con ir a la habitacion y llevando nuestras maletas.

La mañana siguiente, fue un dia super especial iniciando con un amable buenos dias e invitandonos a ir a la recepcion a hacer nuestro formal checkin.

Luego un delicioso desayuno nos esperaba justo frente a la piscina, un amable salonero nos atendio como reyes justo solo para nosotros.

Luego las recomendaciones de que hacer y a donde ir a celebrar, fue un dia largo pero lo pasamos muy bien, ya quiero que sea mi cumpleaños otra vez.

Doug y Rossy, fueron super amables y Doug vino a nuestra mesa a saludarnos en la mañana siguiente y Rossy nos despidio a la hora del check out.

Una pequeña caminata por la playa y unos cocteles en la piscina y tristemente se nos habia terminado el fin de semana magico e inolvidalbe que nos hicieron pasar en este hermoso hotel.

Gracias a todos por su empeño y dedicacion por hacer de nuestra estadia un momento que llevaremos siempre en el tiempo con nosotros.

Bien por todos, felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Guachipelin, Escazu, Costa Rica
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve hospedado junto a mi esposa durante 4 días en el Hideaway Hotel y terminamos encantados con la experiencia. Las instalaciones del hotel están en excelentes condiciones, desde una hermosa piscina hasta unas habitaciones amplias y con todo lo necesario para una estadía cómoda. Además, el personal, así como los dueños Ros y Doug, son anfitriones de primer nivel y lo hacen sentir a uno, como huésped, sumamente bienvenido gracias a un ambiente amistoso y relajado. Cabe destacar la gran calidad de la cocina. Basta decir que todavía soñamos con comernos otro delicioso plato de guacamole con tortillitas tostadas o unos buenos helados caseros.

Doug me comentó que casi no reciben turismo tico, lo cual es una lástima, porque este hotel es un excelente lugar para disfrutar de las bellezas que nos ofrece nuestro país, en especial la provincia de Guanacaste. Así que a cualquier compatriota que ande buscando un lugar tranquilo donde pueda pasar un muy buen rato disfrutando de nuestras hermosas playas, les recomiendo el Hideaway con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Has estado en The Hideaway Hotel Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hideaway Hotel Playa Samara

Establecimiento: The Hideaway Hotel Playa Samara
Dirección: On the Road From Samara To Carrillo | on the road from Samara to Carrillo; 150 meters from the ICE Tower, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Samara
N.°1 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hideaway Hotel Playa Samara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hideaway Hotel Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hideaway Hotel Playa Samara Costa Rica - Guanacaste