“Bueno pero ??? ”

Cocina: Italiana, Costarricense
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención son muy buenas pero está muy pero muy mal que únicamente se pueda pagar en efectivo, en la era moderna es obligatorio aceptar todo tipo de pago electrónico

Sharlyn_mora, Director de Recepción en Locanda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Buenas tardes, Gracias por comentar,

Nosotros hacemos un esfuerzo por brindar el mejor servicio, atención y calidad al cliente. Aun existen negocios con formas de administración poco usuales. Pero exitosas.
Muchas gracias

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante delicioso, con un ambiente relajado y muy acogedor, con unos tragos muy buenos y topamos con música en vivo, sin duda regresaremos.

LocandaSamara, Director de Recepción en Locanda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Nos encanta saber que llenamos sus espectativas, así que los esperamos de nuevo, con mucho gusto.

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Lamentable el trato recibido como turistas. La habitación que nos dieron no disponía de agua caliente ya que saltaban los plomos todo el rato,por no comentar que el mango de la ducha estaba pegado con cinta aislante. Al llover la habitación se nos inundó, literalmente. La mosquitera estaba rota, con lo que al entrar en la habitación había una cantidad de mosquitos indecente, menos mal que llevábamos spray antimosquitos para rociar la habitación. Tras todos estos problemas, reclamamos en recepción y nos trataron especialmente mal , decidimos que no nos quedaríamos ahí a pasar las dos noches que teníamos reservadas y el director no nos quiso ni recibir.
Tuvimos una discusión hasta que nos devolvieron el dinero.
El restaurante Muy bonito, realmente unas vistas privilegiadas, pero la comida deja mucho que desear.
Sorprendentemente no todo es malo, el hombre que había de seguridad era una persona realmente encantadora que nos facilitó mucho las cosas y fié el único que nos pidió disculpas en nombre del hotel.
Realmente decepcionante, no lo recomendaría nunca.

Sharlyn_mora, Director de Recepción en Locanda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Nos encanto, bien ambientado sobre la playa, con luz de vela, buena atencion y trato, la comida muy rica

LocandaSamara, Director de Recepción en Locanda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Nos sentimos satisfecho por ser de su agrado.
Recuerden que siempre son bienvenidos.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En plena zona turística el
Restaurante no acepta pagos con tarjetas de crédito. No recomiendo visitarlo.

Sharlyn_mora, Gerente en Locanda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Muchas personas no necesitan una tarjeta de credito o debito para poder pagar sus cuentas.
y estámos en una zona "tan turística", no tenemos problemas con nuestros visitantes extranjeros, respetan las instrucciones del lugar y se van satisfechos con la atención, la comida y el lugar.
Muchas gracias gracias por su comentario negativo de recomendar no visitar nuestro lugar, ya que solo vemos una persona molesta tratando de dejar mal nuestro lugar solo porque no aceptamos tarjetas de crédito.

Many people do not need a credit or debit card to be able to pay their bills.
And we are in a "touristy" area, we have no problems with our foreign visitors, they respect the instructions of the place and they are satisfied with the attention, the food and the place.
Thank you very much for your negative comment recommending not to visit our place, as we only see an annoying person trying to misplace our place just because we do not accept credit cards.