“Hotel con ambiente tranquilo y amigable”
Opinión sobre Hotel Sol Samara

Hotel Sol Samara
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel tiene las habitaciones muy comodas.
Hay acceso libre a la cajita de seguridad y tiene su mini refrigerador.
Rodeado de plantas tropicales y aves que llegan a 1 metro del huesped

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sol Samara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2011

Buen servicio, muy buena comida, muy cerca a la playa, aunque el camino hacia la playa no es tan bonito. El personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

el servicio al cliente es de lo mas personalizado y acogedor, el trato impecable.
Un buen lugar para descansar y pasarla bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2011

Hotel Sol Sámara, nos brindó un ambiente acogedor, alejado de la actividad constante y agotadora de multitudes, un ambiente que te inserta en un contexto natural pacífico. Un sitio tranquilo, con habitaciones muy bien equipadas, aire de limpieza y frescas. Otro aspecto relevante, es la atención que se recibió. El personal es de fácil acceso y no se siente (no incomoda), sin embargo se reconoce presente por los servicios prestados, Las comidas riquísimas. En fin, muy contentos con la elección de este lugar, al que indudablemente regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2011

Pura Vida fue la habitación que nos dieron, estupenda por cierto.
Giana es encantadora y su trato hacia nosotros fue genial.
El hotel es nuevo y a las habitaciones no les falta un detalle. Camas muy grandes y muy buen cuarto de baño.
Cerca de Playa Carrillo, que es espectacular!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios: 44 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste