“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Playa Samara
Córdoba, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Este mes de julio me hospedé en el Sol Samara. Si bien el hotel no es lujoso resultó perfecto para mi visita a las playas. Cuenta con todas las comodidades, esto es aire acondicionado, habitaciones espaciosas y limpias, camas confortables y un entorno muy agradable. Si bien el terreno en el que se encuentra es pequeño, cuenta con mucha vegetación y está ubicado a 50 metro de Playa Samara (muy bonita). En el hotel se come muy bien a precios razonables, pero lo mas importante es el trato que brindan al huesped. Gracias a los consejos que recibí de sus encargados llegue a modificar mi plan de viaje en Costa Rica. Aprovecho la oportunidad para agradecer el trato tan cordial que recibí. Me sentí como en mi casa.La única crítica que podría efectuar no es al hotel en sí sino a la comuna de Samara para que mantenga mas limpia la calle que lleva a la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimados amigos de Sol Samara

Para nosotros es una alegría que su estadía en nuestro hotel y las bellas playas de Samara y Puerto Carillo hayan sido placenteras. Con sus comentarios nos esforzamos a mejorar cada día más, y con relación a la salida al mar también ya estamos tomando acciones con la comunidad.
No cabe duda que las recomendaciones para visitar otros sitios de Costa Rica fueron un éxito.

Gracias y los esperamos pronto

Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 10 julio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este acogedor hotel y una de las cosas que más me impacto fue el calor humano y la delicadeza con que atienden a sus huéspedes muy especial agradecimiento al Señor Larry el propietario y a su señora; así como a todo su personal .Además de la tranquilidad del lugar,los servicios que prestan, la comida deliciosa con ese sabor casero,las habitaciones amplias la cama y el mobiliario confortables y muy limpios,decoración sobria y de buen gusto.Exitos en esta empresa y espero pronto visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir habitaciones que no esten tan cerca del restaurant para evitar la bulla y en la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimados amigos de Hotel Sol Samara
Para nosotros es una alegría saber que su estadía en nuestro hotel y en las bellas playas de Samara y Puerto Carrillo fue placentero.
Muchas gracias por ayudarnos a construir una mejor imagen con sus comentarios.
Estamos comprometidos a esforzarnos cada día más.
Esperamos verle pronto
Personal de Sol Samara
San José
Opinión escrita el 4 julio 2012

Realmente hermoso lugar. Excelentes habitaciones. La piscina es muy privada. Muy buen servicio de restaurante. Está muy cerca de la playa de Sámara. Definitivamente lo recomiendo. Atención muy personalizada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos de Sol Samara
Para nosotros es una alegría que su estadía en nuestro hotel y las bellas playas de Samara y Puerto Carillo hayan sido placenteras. Con sus comentarios nos esforzamos a mejorar cada día más nuestra imagen.

Gracias y los esperamos pronto
Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 22 mayo 2012

El servicio del hotel es muy bueno, además de que se encuentra en una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de la naturaleza y la playa está muy cerca. Además la comida es muy rica y el personal siempre da una atención muy gentil. Es un lugar muy cómodo para ir a descansar y tener una alternativa distinta, ya que no solo se encuentra cercano al mar sino que muestra una parte de playa Sámara más artesanal, donde hay pescadores locales y un ambiente muy tranquilo para relajarse. Muy buena calidad de hotel para vacacionar!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado amigo

Para nosotros es un placer haber llenado sus expectativas y muchas gracias por ayudarnos a construir positivamente nuestra imagen.

Esperamos que vuelva pronto.

Personal Hotel Sol Samara
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Por motivos de trabajo tengo que viajar constantemente y esta vez me hospede en Sol Sámara y ha sido la mejor habitación en la que he hospedado en esta playa. Lo mejor es que no esta en el centro, si no en una comunidad de pescadores que lo hace mas pintoresco. El desayuno incluido esta muy bueno, habitaciones acogedoras y limpias. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Huesped
Para nosostros los colaboradores del Hotel Sol Samara es una satisfacción que nuestro hotel haya llenado sus expectativas.
Muchas gracias por ayudarnos a construir positivamente una imagen.
Lo esperamos a que vuelva pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Establecimiento: Hotel Sol Samara
Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste