“El mejor hotel para disfrutar y descansar en la playa”
Opinión sobre Hotel Sol Samara

Hotel Sol Samara
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hace algun tiempo tuve la oportunidad de visitar este bello hotel en Samara, debido a mis labores me ha tocado visitar muchos hoteles en Costa Rica y con toda propiedad les puedo decir que este es uno de mis preferidos ya que a pesar de ser un hotel pequeño es muy acojedor, comodo e ideal para irse de vacaciones a descansar y disfrutar, ya que posee una piscina perfecta para relajarse y el ambiente asi como las instalaciones son exclusivamente relajantes y ni que decir de la atencion del personal ya que se esmeran por brindar la mayor comodidad y atencion a sus huespedes, la comida es exquisita y la playa ni hablar ademas la combinacion de playa y naturaleza del hotel hace que realmente este reuna todas las comodidades que uno quiere tener si desea salir a vacacionar a gusto en pareja o con la familia, se los recomiendo totalmente. Sin dudarlo volvere a este hotel en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me encantó!.. las habitaciones limpias con un nombre distinto cada una, una mini nevera, aire acondicionado, abanico, secadora de pelo...en fin, muy cómodo. Hotel ideal para personas o familias interesadas en nada extravagante pero ful relax y comodidad. Tienen una piscina para refrescarse y pasarla tranquilo (onda para niños.. padres deben de estar al tanto). El personal que atiende muy buena gente, un trato personal. Hotel alrededor de casas humildes con gente amigable...pescadores. Se obtiene una pincelada de cómo algunos locales viven por ende la ubicación es muy única. Bonito.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un bonito lugar, pero pueden mejorar muchos detalles... algunos detalles de limpieza y falta una mejor piscina esta parece una tina de baño, no existe piscina para niños.

Puede ser mucho mejor en general. la atención es buena, el staff es muy amable ...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Un hotel muy acogedor con una atencion estupenda por sus dueños, donde se descansa, con todas las comodidades, la habitaciones amplias, el agua salada de su piscina, sus jardines y su variedad de comida, me encanta pasar mis vacaciones en compañia de mi familia.
Por estar tan cerca de la playa el hotel es muy lindo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Un hotel acogedor, de un tamaño adecuado (no esos hoteles supergrandes), con una arquitectura interesante, un excelente trato por parte de su gente, habitaciones amplias y muy limpio. Un lugar agradable, cercano a la playa, un entorno para descansar, sentarse en la terraza cubierta y ver llover (estuvimos en la temporada de las lluvias, igual la pasamos de 10). No se puede pedir más!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios: 45 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol Samara 2*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste