“muy buena la atencion”

Hotel Sol Samara
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Playa Samara
“muy buena la atencion”
Opinión escrita el 1 abril 2013

estuvimos por un dia solamente. muy buena la atencion. es simple. esta a 50 mts de la playa, pero solo es buena para conocerla, porque es de pescadores, alrededor del hotel no es muy bueno. el hotel por la ubicacion no es bueno si uno esta sin vehiculo. esta alejado del centro de Samara, pero esta mas cerca de puerto carrillo que es hermoso! muy rico el desayuno y excelente recepcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción. El hotel increíble. La comida es deliciosa y hay una playa cerca. Tienen una piscina que está bien para disfrutar y los cocteles buenísimos... servicio increíble. La limpieza excelente!!!

• Se alojó en abril de 2012
Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Bueno, el hotel es básico... esta bastante alejado de lo que es el centro, pero esta a 50 mts de una playa, que esos 50 mts son bastante feos para caminar... la playa es hermosa pero es de pesqueros asi que lo que yo hacia es ir a Palya Carillo, a 2 km, que es una hermosura!
El desayuno es bueno, solo que no tienen silla para niños y yo estaba con mi hijo de 1 año, asi que todo el desayuno a upa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 enero 2013

Este año quisimos hacer contacto con otro hospedaje y contactamos a Larry Alvarado para pasar nuestras vacaciones en su Hotel Sol Sámara. Fue una linda experiencia con mi esposa y mis hijos. Habitaciones de primera, atención excelente, el desayuno delicioso y el precio hasta con descuento. Sámara es nuestro destino cada fin de año. Pudimos ir a playa Carrillo, compartir con pescadores, pasar un rato en las fiestas del pueblo y visitar nuestros amigos. Gracias de nuevo. Luis Fernando Mendoza. Diputado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

fuimos con 3 amigos a pescar de flamingo a samara,pasamos una noche en este hotel antes de regressar por tamarindo.Este hotel es una maravilla de limpieza y decoracions.El desayuno es muy bien presentada y el personnal con educacion.Hay que regressar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Establecimiento: Hotel Sol Samara
Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste