Hotel Sol Samara
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)
  • Parking gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
  • Parking gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
Hotel Giada(Playa Samara)
  • Piscina
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el Hotel Sol Sámara, un pequeño hotel de 14 habitaciones en Sámara, Guanacaste, Costa Rica. Lo que más impresionó a nuestra familia fue el excelente servicio de su personal y la calidad de la comida que era ofrecida en el Hotel, tanto para el desayuno, como para el almuerzo y cena. Las habitaciones son agradables, cómodas y muy limpias, mantenidas en impecable estado durante toda nuestra estadía.
La playa está cerca del hotel, a unos cien metros, por un camino con casas de pescadores que están allí dispuestos para aprovisionar el hotel con pescado fresco todos los días.
Hay un ambiente muy agradable que hace sentir al turista como en casa, con un servicio familiar y muy dedicado al detalle.
Algunos comentarios hacen ver que el hotel está lejos del centro del pueblo de Sámara, cuando lo cierto es que si bien se necesita algo de tiempo de caminata para llegar hasta allí, el camino es agradable, pero en vehículo puede llegarse en unos cinco minutos. Pero me preguntaría, si hace falta realmente ir hasta el centro, cuando alrededor del hotel y con las facilidades que ofrece, perfectamente se puede estar en él confortablemente y disfrutar de la cercanía del mar y de las instalaciones del hotel, que son realmente inmejorables.
Es una experiencia que sin duda volveremos a vivir muy pronto, realmente lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias sugiero la habitación "Pura Vida"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

El encanto de este hotel es la manera en la que su infraestructura es perfecta para estar tan cerca de la playa, respetando el habitat y toda la naturaleza a su alrededor,

Se encuentra a 3 pasos de la playa, las habitaciones se mantuvieron en excelente estado todos los dias que fui con mi familia, y quizas lo mejor de todo, la comida, mariscos realmente frescos, lo cual resulta muy dificil a pesar de los altos precios de la zona de Guanacaste.Se merece 5 estrellas sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 2 camas matrimoniales, sirve perfectamente para una familia de 5 personas, lo suficientemente amplia¡
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El Hotel Sol Samara nos brindó atención muy cordial durante los días que nos hospedamos. Fuimos un grupo de más de 12 personas y estuvieron atentos siempre. La limpieza de las habitaciones estuvo muy bien y la cena en la playa con fogata deliciosa!
Mi única recomendación sería variar un poco más el menú.

Gracias a Douglas, Leonardo y Donald por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Realmente, es una casa con nmuchas habitaciones.
Está ubicado en un pésimo y lugar y el camino a la playa es horrible.
Lo único rescatable es la buena atención de la camarera de la habitación y la cocinera excelente!!!, el resto..........

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso, ya que hay demasiados bichos y entran por todos lados.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno , las instalaciones están nuevas. La única contra que tiene es que esta a 3 km de la cuidad y la zona no es muy turistica. Si se está en auto , lo recomiendo. Excelente atención.

• Se alojó en mayo de 2013