“Excelente Lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel Sol Samara

Hotel Sol Samara
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 1 junio 2014

Todas las ocaciones que viajo a Samara, visito este hotel. Tranquilo, cómodo, privado. Ideal para descansar. Ni que decir de la playa, un paraiso, cerca de otros destinos buenisimos para practicar surf. Lo recomiendo a todos mis amigos que viajan a la zona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fue una buena experiencia, el hotel en sí es algo pequeño pero muy lindo y cómodo. Tiene una linda vista, los cuartos están bien ordenados y diseñados.
Una de las ventajas del hotel es que está muy cerca de la playa y de otros restaurantes en Sámara.
La atención fue muy buena, tanto el servicio de limpieza como la cocina y recepción. En el desayuno siempre servían frutas frescas, todo muy rico.
Definitivamente una recomendación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el Hotel Sol Sámara, un pequeño hotel de 14 habitaciones en Sámara, Guanacaste, Costa Rica. Lo que más impresionó a nuestra familia fue el excelente servicio de su personal y la calidad de la comida que era ofrecida en el Hotel, tanto para el desayuno, como para el almuerzo y cena. Las habitaciones son agradables, cómodas y muy limpias, mantenidas en impecable estado durante toda nuestra estadía.
La playa está cerca del hotel, a unos cien metros, por un camino con casas de pescadores que están allí dispuestos para aprovisionar el hotel con pescado fresco todos los días.
Hay un ambiente muy agradable que hace sentir al turista como en casa, con un servicio familiar y muy dedicado al detalle.
Algunos comentarios hacen ver que el hotel está lejos del centro del pueblo de Sámara, cuando lo cierto es que si bien se necesita algo de tiempo de caminata para llegar hasta allí, el camino es agradable, pero en vehículo puede llegarse en unos cinco minutos. Pero me preguntaría, si hace falta realmente ir hasta el centro, cuando alrededor del hotel y con las facilidades que ofrece, perfectamente se puede estar en él confortablemente y disfrutar de la cercanía del mar y de las instalaciones del hotel, que son realmente inmejorables.
Es una experiencia que sin duda volveremos a vivir muy pronto, realmente lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias sugiero la habitación "Pura Vida"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

El encanto de este hotel es la manera en la que su infraestructura es perfecta para estar tan cerca de la playa, respetando el habitat y toda la naturaleza a su alrededor,

Se encuentra a 3 pasos de la playa, las habitaciones se mantuvieron en excelente estado todos los dias que fui con mi familia, y quizas lo mejor de todo, la comida, mariscos realmente frescos, lo cual resulta muy dificil a pesar de los altos precios de la zona de Guanacaste.Se merece 5 estrellas sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 2 camas matrimoniales, sirve perfectamente para una familia de 5 personas, lo sufic...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El Hotel Sol Samara nos brindó atención muy cordial durante los días que nos hospedamos. Fuimos un grupo de más de 12 personas y estuvieron atentos siempre. La limpieza de las habitaciones estuvo muy bien y la cena en la playa con fogata deliciosa!
Mi única recomendación sería variar un poco más el menú.

Gracias a Douglas, Leonardo y Donald por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios: 45 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol Samara 2*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste