Hotel Sol Samara
Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Rancho De La Playa(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
113 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
79 US$
TripAdvisor
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

Nuestra estadia fue muy placentera, ya que el hotel y los servicios fueron de lo mejor en nuestra visita a Costa Rica.
La zona es muy rural combinado con playa, todo muy cerca, facil acceso a las playas y al pueblo de Samara. El lugar me hizo rememorar mi tierra caribeña pero con ese toque tropical, con clima mas agradable propio de Costa Rica. El Hotel Sol Samara es un autentico representantel del PURA VIDA Costa Rica.
Experimentamos la cultura del costarricense y de su cocina tanto en el restaurant del hotel como del pueblo de Samara.
Conocimos mas de la cultura como de los sitios de interes gracias al servicio de tours del hotel Sol Samara.
En pocas palabras esta experiencia la puedo resumir en: Nos Sentimos muy bien en Samara, Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel de playa familiar, atendido por sus propietarios, cerca de la playa, con una linda vista, tranquilo, amplias habitaciones, piscina.
Un lugar donde pasar las vacaciones con la familia, excelente atención, rodeado de jardines lo recomiendo a todos los turistas, que les gusta la tranquilidad, sol y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones de la planta baja como las de planta alta son muy tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Un verdadero hotel familiar en medio de la bella costa pacifica de Costa Rica, un lugar de verdadero descanso para el turista de buen gusto, atendido directamente por sus propietarios y una tencion esmerada por sus empleados, excelente comida costarricense. Un hotel ubicado en una de las mejores playas de centroamerica, exelente vista, rodeado de la naturaleza, un lugar que no puede dejarse de visitar en un viaje a Costa Rica, lo recomendamos por su excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, tanto en la planta alta, como en la planta baja son tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Todas las ocaciones que viajo a Samara, visito este hotel. Tranquilo, cómodo, privado. Ideal para descansar. Ni que decir de la playa, un paraiso, cerca de otros destinos buenisimos para practicar surf. Lo recomiendo a todos mis amigos que viajan a la zona

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fue una buena experiencia, el hotel en sí es algo pequeño pero muy lindo y cómodo. Tiene una linda vista, los cuartos están bien ordenados y diseñados.
Una de las ventajas del hotel es que está muy cerca de la playa y de otros restaurantes en Sámara.
La atención fue muy buena, tanto el servicio de limpieza como la cocina y recepción. En el desayuno siempre servían frutas frescas, todo muy rico.
Definitivamente una recomendación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja