“Excelente lugar para ir de vacaciones ... Excelente comida”
Opinión sobre Hotel Sol Samara

Hotel Sol Samara
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Playa Samara
MIAMI
“Excelente lugar para ir de vacaciones ... Excelente comida”
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Excelente lugar para ir de vacaciones ... Excelente comida tipica costarisense, la atencion fue agradable de todo el mundo, tiene muchos lugares para disfrutar y relajarse.

Sinceramente lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios

Belén
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El valor del servicio y el compromiso por que nos sintieramos bien fue lo caracteristico de lo que sentimos en nuestra estancia, ya que todo el personal nos atendio de forma extraordinaria. Las instalaciones muy limpias, seguras, acogedoras esto fue ideal para que nuestros hijos pequeños disfrutaran hasta muy tarde. Y la comida fue uno de los puntos altos, simplemente INCREIBLE.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Santa Ana
Opinión escrita el 16 marzo 2009

Es un lugar muy bonito, con un ambiente tranquilo, las habitaciones son muy agradables y cerca de playas muy bonitas, como Carrillo.
La atención es calurosa y amable, el personal atento y servicial
Es un sitio agradable para visitar

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Sto. Dgo.
Opinión escrita el 1 marzo 2009

!El personal del Hotel Sol Samara es encantador! Nos ofrecieron paseos hacia el volcán Arenal y actividades como snorkelling y paseo en bote a ver los delfines por muy buen precio. A pesar de estar a pocos pasos de la playa y estar ubucido en medio de mucho flujo de personas, el hotel eradia tranquilidad y comodidad. Las habitaciones tienen mucha atención a detalles y son ideales para el viajero aventurero o el que simplemente va a descansar. El personal del hotel aseguró tambien que conocieramos tradiciones y cultura Costa Ricense.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Establecimiento: Hotel Sol Samara
Dirección: Samara Beach, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste