“Muy Bueno”
Opinión sobre Samara Palm Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Samara Palm Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Playa Samara
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me aloje junto con mi novia los durante los días de año nuevo y la pasamos muy bien, Brigitte y Lothar son muy cálidos, fueron muy buenos anfitriones, y nos ayudaron con todo lo necesario para hacer nuestra estadía lo mejor posible. El lodge esta muy bien ubicado cerca de la playa y el centro del pueblo, pero en una zona muy tranquila. El lugar es tal cual como se lo ve en las fotos, esta muy bien mantenido y limpio. Sin lugar a dudas es un lugar al que volvería a alojarme en mis próximas vacaciones.
Alejandro y Romina

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

mungia,kur
Opinión escrita el 2 enero 2012

Pasamos 2 dias en este hotel.
Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fueron buenas vibraciones.

El dueño que no recuerdo el nombre,fue muy atento en todo momento.Con las indicaciones que nos dio acerca de que hacer en Samara y con el trato en general.

El hotel incluye una piscina,honesty bar (es una nevera donde te sirves la bebida que quieras y apuntas lo que has consumido en el cuadernillo).Eso dice mucho de los dueños del hotel.

Nuestra habitacion tenia lo justo y lo necesario.Amplia,bien adornada;sin recargarlo demasiado.

En el pueblo se respiraba un ambiente un poco hippie.Un sitio muy tranquilo, pero con su vidilla..Aunque no hubiera mucha luz por la noche,se podia caminar tranquilamente.

La playa queda a 50 m del hotel si no recuerdo mal.En la playa, disfrutamos tomando unos zumos naturales en una hamaca, o comiendo un casado,etc

Aqui se puede comprar arte,bolsos,pulseras,madera etc.

PURA VIDA

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Tambor, Costa Rica
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Pasamos un par de días en Junio de 2010 y ahora de nuevo en Julio 2011. Por suerte todo sigue igual de bien como lo encontramos el año pasado. Bri y Lothar son súper amables y desde el primer momento uno se siente muy a gusto. Me encantan los colibrís y así me quede satisfecho como nunca al ver esos lindos animales a tan solo un par de metros de distancia, wow:-) Nuestros chicos disfrutaron igual que nosotros de la piscina y de todo el lugar. Muchísimas gracias por todo y hasta muy pronto, Carlos y familia

Consejo sobre las habitaciones: Puede elegir entre habitaciones con aire o con ventilador
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 496 opiniones

¿Has estado en Samara Palm Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samara Palm Lodge

Establecimiento: Samara Palm Lodge
Dirección: 250 mts del Banco Nacional oeste | Rio Lagarto, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €