“Súper atentos!!”

Gusto Beach
En el puesto nº 7 de 73 Restaurantes en Playa Samara
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Italiana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper atentos!!”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que vacacionamos en Sámara hemos repetido en Gusto Beach 3 veces y en todas ellas han sido maravillosa el servicio y la comida. Los miércoles hay una buena oferta de 2x1 en platos de pasta. Las pizzas están muy buenas, con una masa fina perfecta. Los camareros muy simpáticos y serviciales. Recomiendo este restaurante ya q la localización también es preciosa con el mar de fondo, velas y flores que adornan las mesas.

• Turco primero
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Adore este sitio!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Tragos, sombrillas, reposeras frente al mar, comida italiana y personal atento sin ser cansones. Sumarle a esto inauguracion del mundial, dos televisores gigantes y ambiente internacional. Estuvimos tres noches en Samara y pasamos todos los dias en Gusto. Nos encanto!!!! Mi marido dijo que podria haberse pasado el mundial entero alli! Super recomendado, los precios un poco caros, pero Costa Rica es costosa en general.

Visitado el junio de 2014
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor ambiente de playa.”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente de playa. Buenos cócteles. Buena atención, buena la pizza. Música en vivo. Precios altos en las comidas.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Noche inolvidable”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Probamos varios tipos de mojitos y tomarlos sentados a pie de playa en un terraza de noche perfectamente ambientada y a la luz de las velas es simplemente inolvidable. Probamos unos nachos con guacamoles y sinceramente son los mejores que he probado en todo el viaje en costa rica. Por lo cual lo recomiendo 100%

• Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No deja de Encantarme....”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Volvi a visitar Gusto On the Beach... y dejenme decirles que este lugar sigue siendo sin duda alguna uno de mis lugares favoritos... les comento que fue en gustos donde pase la tarde despues del terremoto, tomando cafe y esperando el famoso tsunami que nunca llego, rodeado de amigos y conocidos... en esta ocacion la comida supero mis expectativas, siguen tomando algo de tiempo en atenderte... pero la sensacion de estar en la playa viendo el mar y disfrutando del viento fresco te hace olvidar la espera... insisto en cuanto a los perros alrededor son demasiados y aveces personas que venden artesanias o pipas (cocos) pueden llegar a ostinarte pero el lugar es super acogedor y lo recomiendo al 100%

• Visitado el agosto de 2013