“Bueno pero lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vela Latina - CERRADO

La Vela Latina
Cocina: Americana, Bar, Sudamericana, Japonesa, Sushi, Pub, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Bueno pero lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El sitio nos gustó mucho por el ambiente cuando fuimos por la mañana. Está en la playa y es un excelente lugar para disfrutar de una bebida fría a la sombra. El personal fue muy atento, pero tuvimos que esperar 30 min para comer, aunque no nos importó mucho.

Decidimos volver para cenar y poder probar sushi, pero la espera fué de más de una hora y aunque la comida estaba buena no merecía la pena esperar tanto.

El ambiente era bueno por la noche.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Por lejos la mejor comida frita que comí en mi vida. Las papas fritas y los mariscos eran perfectos. Los sandwiches increibles y muy abundantes. Buenos precios. La atención era muy buena salvo cuando estaban llenos y no daban a basto en cuyo caso había que tener paciencia, la espera era larga la calidad la misma. Enero 2012

Visitado el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Frente al mar y con mecedoras como sillas, con tanto relación no nos importó esperar 40 minutos a que nos trajeran el almuerzo . La comida normal a precio aceptable.

• Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sushi pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar sushi y pedimos el plato estrella, un menú degustación con todas las variantes de sushi que hacían en el local. Los makis y roll muy repetitivos y el sashimi tan escaso que apenas se vio. Los cócteles regular, como la tónica general, no diría que el sitio es malo, de hecho me parece suficiente para la zona pero he encontrado tan buena hostelería en Costa Rica que prefiero apuntar aquellos que no dieron la talla.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor en Samara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Despues de una semana de vacaciones en playa Samara y de recorrer varios restaurantes puedo asegurar que encontre lo mejor en la vela Latina: la atencion de los meseros excelente, la comida de lo mejor y la ubicacion y los precios de lo mejor. El lugar en la playa, las mesas en la misma arena. No dudaria en volver, recomiendo el happy hour cada dia desde las 17hs. Y todos los lunes una excelente variedad de sushi en 2x1. Asi que si pueden aprovechen esta promocion. Restaurant y bar super recomendado para cualquier hora del dia.

• Visitado el febrero de 2013