“Nos engañaron”

Hotel Las Brisas del Pacifico
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Con 15 días de anticipación llamamos por teléfono para hacer una reserva y quedó todo coordinado por este medio. La persona con quien hablé pidió todos los datos, incluyendo el número de la tarjeta de crédito para confirmar la reservación. Un día antes del viaje llamé para reconfirmar y para mi sorpresa, no existía ningún registro de ella. Nos "solucionaron" el problema ofreciéndonos lo mismo que habíamos reservado pero casi al doble del precio. Además de esto, el trato de la persona que nos atendió fue pésimo, quien se identificó como la esposa del dueño.
Esta situación se agrava por cuanto en Thrifty habíamos alquilado un carro grande y cómodo para pasear a nuestros familiares que venían de Chile a pasar las fiestas de fin de año.
Todo esto, en vísperas del año nuevo.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Brisas del Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2011

el lugar es genial, la atencion de los empleados, las habitaciones, la comida, el servicio, la playa en pocas palabras excelente.... hay muchas actividades que elegir para el dia que mas se puede pedir cuando estas en un pais tan bello en el mejor hotel, con la mejor comida y atencion........

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
4  Gracias, studio kundalin... c
Opinión escrita 5 febrero 2011

Yo tuve la mala suerte de visitar este changarro en mi luna de miel y tuvimos la peor experiencia que se pueda tener, mala atención, pesimo servicio, habitaciones sin aire acondicionado y con abanicos que no funcionan. Falta de seriedad con un servicio que no cumplieron. Instalaciones de medio ver y empleados que ni te hablan y si lo hacen es viendo hacia otro sitio como quien no quiere la cosa. Lo interesante es que la cosa cambia si sos extranjero; ¿por que será?!!!!. En fin, el día que salíamos decidimos irnos en la madrugada para al menos no sufrir ese día!!! No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

soy de alemania y me trataron muy bien, desde mi llegada a la recepcion el chico Leo fue super amable en explicarnos las actividades de aqui de playa samara y su recomendacion a ver las tortugas fue la mejor experiencia que tuvimos.
el desayuno que sirven aqui es buenisimo, puedes escoger entre el tipico, continental o americano en general todo fue bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2010

Es increible, como se pueden roban las cosas del carro y el "guarda" no ve nada. Me parece muy sospechoso, que justo llegando al hotel y estacionando en el parqueo del Hotel, el cual venden en Internet como "safe parking", se pueda desaparecer el equipaje y nadie vi o sabe nada. La actitud del personal fue la peor, nada colaboradores y la palabra profesionalismo, les queda muy corta.
No recomiendo este Hotel por nada, al menos que quieran ser una victima mas de robo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Las Brisas del Pacifico

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios: 81 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Brisas del Pacifico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Brisas del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel