“Excelente lugar, pésima administración”

Hotel Las Brisas del Pacifico
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar, pésima administración”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El lugar y a vista son hermosos, sin embargo el descuido de las instalaciones es muy evidente. Reserve con 8 meses de anticipación 4 habitaciones cercanas a la playa y al restaurante para pasar con mi familia el fin de año, indicándoles que viajaba con un bebé de 6 meses y una señora con dificultades para caminar. Me confirmaron via internet y me cobraron la mitad del hospedaje. Al llegar me dieron habitaciones en una colina a las cuales solo se llegaba luego de subir mas de 150 gradas. Al solicitarles una explicación me dijeron que la empleada que me hizo la reservación ya no trabajaba en el hotel y que no podìan hacer nada para ayudarme. Tuvieron una actitud grocera y desconsiderada. Al mostrarles el correo de confirmaciòn que recibi de mi reservaciòn me hicieron un rebajo en el precio pero completamente arruinaron las vacaciones de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del jardin son mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

HEREDIA, COSTA RICA
Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi familia y yo quisimos ir a Samara para conocer esta famosa playa y escogimos este hotel, el mismo no esta en el centro de samara, esta a unos 500 metros del centro, lo que nos encanto porque no esta inundado del ruido de carros y turistas como si lo estan los hoteles del centro, es sumamente tranquilo, rodeado de arboles, jardines y extensa vegetacion que lo hacen ver como un pequeño paraiso, la ubicacion frente al mar es un punto a favor, inmejorable, la piscina excelente muy limpia, la habitacion limpia y agradable, el personal muy amable y cortes, inclusive tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño que es un aleman, ya mayor pero muy agradable. La conexion del wifi nos llegaba bien a la habitacion ubicada en un segundo piso. El desayuno estuvo bastante bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 abril 2013

Un aconontecimiento inesperado ocurrió... cuando una señora europea, huésped recien llegada al Hotel, después de disfrutar el atardecer en la hermosa playa, e ingresar a las instalaciones con su esposo, fue "atacada" por el perro Rottweiler del dueño del hotel. El animal, bastante grande para considerarlo un juguete, se le lanzó encima y le arrebato un sombrero de lona que llevaba ella en su mano, se lo llevó hasta el mar, y luego empezó a destrozarlo en la playa... Este detalle refleja la falta de atención a algunos detalles que , por la tarifa que cobran, debería estar en rangos superiores de calidad.
El personal local del Hotel es muy amable, y servicial. El desayuno pobre en cantidad. El lugar donde lo sirven es espectacular... justo en la playa... inigualable. La condición de las habitaciones puede ser mejorada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos 3 veces en este hotel y si volvimos fue porque esta ubicado en una zona privilegiada, al lado del mar. Tiene una vista increible al mar principalmente las habitaciones superiores pero lamentablemente al lugar le falta mantenimiento y un poco mas de inversion. Modernizar un poco los dormitorios y sus muebles como tambien mejorar sus servicios. Las piletas estan muy bien, y el restaurant flojito. La carta muy pequena, poca variedad de platos, y el dia que comimos la comida tardo una eternidad. Muy poca gente come alli pues hay muchos restaurantes en la zona. Una pena ese hotel podria ser el mejor de Samara pero su dueno no le interesa se conforma con poco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel está bien ubicado con acceso directo a la bonita playa de arena clara, buenas olas, buen sol, los jardines del hotel estna bien, y tiene 2 piscinas medianas, una con jacuzzi.

Instalaciones: El parqueo queda abierto a la calle y tiene poca seguridad. Las instalaciones estan un poco demacradas, pobre decoracion y equipamiento, las camas y la ropa de cama en mal estado y parecen viejas. Los cuartos de arriba (skyrooms) tienen excelente vista, pero hay que subir muchas gradas.

Restaurante: Desayuno incluido muy pobre, diminutas raciones, queda uno con hambre, y al ver esto decidimos no cenar ni pedir nada más, hay mejores opciones en los alrededores.

Servicio: Los dueños no son muy simpáticos, son una pareja de alemanes que no se meten en nada con los huéspedes, los ignoran, el señor pasa fumando en el restaurante junto con su perro. La recepción no ayuda en nada, les pedimos que nos calentaran un tamal en el microhondas , pero nos enviaron al restaurante, donde con muy mala cara nos hicieron el favor, pero "solo por esta vez".

Precio: Era semana santa, así que en todo lado suben, aún así lo sentí caro para lo que ofrecen. No volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Brisas del Pacifico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Brisas del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel