“Ni a mi peor enemigo!!”

Hotel Las Brisas del Pacifico
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 5 febrero 2011

Yo tuve la mala suerte de visitar este changarro en mi luna de miel y tuvimos la peor experiencia que se pueda tener, mala atención, pesimo servicio, habitaciones sin aire acondicionado y con abanicos que no funcionan. Falta de seriedad con un servicio que no cumplieron. Instalaciones de medio ver y empleados que ni te hablan y si lo hacen es viendo hacia otro sitio como quien no quiere la cosa. Lo interesante es que la cosa cambia si sos extranjero; ¿por que será?!!!!. En fin, el día que salíamos decidimos irnos en la madrugada para al menos no sufrir ese día!!! No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Brisas del Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2010

soy de alemania y me trataron muy bien, desde mi llegada a la recepcion el chico Leo fue super amable en explicarnos las actividades de aqui de playa samara y su recomendacion a ver las tortugas fue la mejor experiencia que tuvimos.
el desayuno que sirven aqui es buenisimo, puedes escoger entre el tipico, continental o americano en general todo fue bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2010

Es increible, como se pueden roban las cosas del carro y el "guarda" no ve nada. Me parece muy sospechoso, que justo llegando al hotel y estacionando en el parqueo del Hotel, el cual venden en Internet como "safe parking", se pueda desaparecer el equipaje y nadie vi o sabe nada. La actitud del personal fue la peor, nada colaboradores y la palabra profesionalismo, les queda muy corta.
No recomiendo este Hotel por nada, al menos que quieran ser una victima mas de robo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2010

Ubicacion:
El hotel tiene una ubicación excelente en Playa Samara, no esta muy cerca del centro del pueblo ni muy alejado que se necesite salir en coche a los restaurantes, una caminata de 10min por la playa te llevara al centro.
Habitaciones:
Las habitaciones son espaciosas y el baño limpio, al parecer han hecho algunas remodelaciones recientes asi como en otras instalaciones del hotel, sin embargo las sabanas eran delgadas como papel. Nosotros pedimos una habitación con vista al mar por lo que aceptamos pagar un precio mas alto... al llegar nos dieron una habitación arriba de la recepción (On Top Room) donde "la vista al mar" estaba bloqueada por un mar de palmeras. Así que si quieren realmente una "vista" pidan un Skyroom.
Servicio:
Digamos que la gerencia no invierte mucho en servicio, los empleados son multifuncionales, la que atiende el bar también hace de mucama de limpieza. El servicio en el restaurante a la hora del desayuno es pobre, pide las cosas por que dificilmente se acercaran a ti a preguntarte que deseas. Y sobre todo espera una racion de desayuno LIVIANA = DIMINUTA. A nosotros ni siquiera nos atrajo probar el restaurante del hotel ya que tenia un aire triste, vayan al pueblo y prueben Restaurante Las Brasas, Pizzeria A Go Go y restaurante El Sheriff frente al mar, son los mejores y precios accesibles.
Seguridad:
Leimos reviews sobre varios incidentes desafortunados en este hotel, por lo que tomamos precauciones de no llevar mucho efectivo o articulos de valor. Afortunadamente nada nos paso, pero tampoco podemos decir que sentimos estar seguros, pues en las dos noches no vimos ni la sombra de un guarda de seguridad, el restaurante cierra a las 8pm y la recepción también. El hotel quedaba al parecer solo.
La Playa:
Como dije excelente ubicación, la playa es bella y de noche espera un cielo estrellado que es encantador. Ademas si quieres relajarte sin arena en los pies, la piscina del hotel esta OK.

En Samara la pasamos super bien, este hotel no te dará mayores problemas si eliges solo llegar a dormir y estar muy cerca del mar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2009

Esta semana santa, decidimos pasar dos noches en ese hotel, primero no nos dieron la habitacion que se reservo, no aceptaron una persona extra en la habitacion por lo que se tuvo que alquilar otra mas, la comida pesima, las instalaciones muy descuidadas, hay que subir 114 gradas para ir a las habitaciones principales, el servicio malo, muy malo, la piscina sucia, nos apuraron a desayunar porque teniamos que desocupar el restaurant, ya que no habia suficiente campo, claro era tan poco le desayuno que dan que con 5 minutos basta. Fue completamente un caos, un robo total.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Las Brisas del Pacifico

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios: 81 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Brisas del Pacifico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Brisas del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel