Hotel Giada
Hotel Samara Inn(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
299 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
113 US$
Agoda.com
TripAdvisor
TripAdvisor
335 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Hotel muy limpio y cercano a la playa. Tiene televisión en la habitación pero con el mal tiempo se fue la señal. No es de los más baratos pero es bastante cómodo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2010

En terminos generales me gustó el hotel, las habitaciones son muy agradables con frente a la piscina. La piscina siempre estaba muy limpia. La comida nada mal, sin embargo mi esposa y mi hijo se intoxicaron con los camarones que cenaron la primera noche. Mala suerte quizas. Desayunos buenos. Buena ubicación del hotel, cerca de la playa y de otros restaurantes. El parqueo no es seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2009

El hotel se encuentra a unos 3 minutos (caminando) de la playa lo cual lo ubica en un excelente punto, muy seguro, sobre la carretera principal. Hay opción de parqueo en caso de llevar carro. La habitación es muy cómoda, recomiendo que pidan alguna del fondo ya que están más retiradas de la carretera pero en general el lugar tiende a ser muy tranquilo. Hay dos sectores de piscina y jacuzzi y el lugar luce muy acogedor, muy limpio todo. El desayuno aunque me pareció en porciones algo pequeñas tenía buen sabor, fuimos a cenas una de las noches y tanto la pizza como el panacotta que pedí de postre estuvo delicioso. Recalco la excelente atención de todo el personal, siempre atentos a nuestra solicitudes de información y muy profesionales.
Nuestra estancia fue por mucho muy placentera y en mi consideración digno de recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2009

Pequeño hotel situado en el corazón de Playa Sámara a tres minutos andando a la playa, habitaciones pequeñas pero muy coquetas con una gran cama, limpias y con terraza. Piscinas y Restaurante Italiano en el cual se come muy bien y a buen precio, donde te sirven el desayuno. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel. En los alrededores hay tiendas y restaurantes
Buena opción en Playa Sámara.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

exelente lugar, buen precio, les recomiendo pedir las habitaciones nuevas, mas tranquilas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja