“Claudia Pettersson”
Opinión sobre Hotel Giada

Hotel Giada
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 17 febrero 2012

Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel y restaurante, hicieron nuestra estancia muy grata,muy buen servicio y exquisita comida nuestra navidad fue excelente.Queremos dar las gracias por toda la ayuda y preocupaciones por el accidente de nuestro padre.Recomendamos el hotel ya que nuestra estacia fue de lo mejor al igual que todo el personal,las habitaciones muy limpias y realmente no tenemos nada de reclamos .Muchas gracias por todo el servicio recibido y por la ayuda ,lo pasamos estupendo y volveremos....hasta la vista y PURA VIDA. Saludos de los Suecos y Chilenos. hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2012

Estuve vacacionando con mi familia y la pasamos de lo mejor , las habitaciones son bonitas, el lugar es limpio , el desayuno excelente y el servicio muy personalizado . No duden en elegir este Hotel cuando venga a Samara, lo mejor de todo es su ubicación , todo esta a mano!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2011

No esperen un 5 estrellas, sino un 3 estrellas. Sin embargo, cuenta con ese estilo que solo los italianos le pueden dar. La comida es excelente, Las habitaciones son amplias, lindas y sobre todo, el precio es excelente. No esta en la playa pero a tan solo como 200 metros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Hotel muy limpio y cercano a la playa. Tiene televisión en la habitación pero con el mal tiempo se fue la señal. No es de los más baratos pero es bastante cómodo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2010

En terminos generales me gustó el hotel, las habitaciones son muy agradables con frente a la piscina. La piscina siempre estaba muy limpia. La comida nada mal, sin embargo mi esposa y mi hijo se intoxicaron con los camarones que cenaron la primera noche. Mala suerte quizas. Desayunos buenos. Buena ubicación del hotel, cerca de la playa y de otros restaurantes. El parqueo no es seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Main street, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara