“Excelente ubicación, servicio y precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Giada

y 1 sitio más
Hotel Giada
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Playa Samara
“Excelente ubicación, servicio y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El Hotel cuenta con personal muy atento y nos pareció que las habitaciones están muy bien acondicionadas e inclusive nos gustó que todas poseen un balcón para pasar un rato ameno.
La piscina, el jacuzzi, el restaurante son geniales. La comida es muy buena y la ubicación es perfecta, muy céntrica y cerca de la playa.
Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Gracias por su comentario en Trip Advisor. Nos alegramos de que estés aquí y que te ha gustado el hotel, el restaurante y las piscinas. Esperamos que volver a Hotel Giada, así como Costa Rica.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Decidimos dar el último paseo antes de la época lluviosa, eso de broncearse y más, puedo decir que este hotel está ubicado en muy buena zona, ofrece muy rico almuerzo y un delicioso desayuno típico. Cerca de la playa, en una zona segura; dejamos el carro frente al hotel y cuando salimos de regreso no tenía ninguna evidencia de delicuencia.

El personal del hotel le ofrece al visitante una amable atención y por supuesto le da un lindo adiós con un: "Buen viaje".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias usted por sus comentarios en Tripadvisor. Somos felices de escuchar que haya disfrutado del hotel y el restaurante. Estábamos contentos de tenerte aquí como invitados. Esperamos volver a verte pronto.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El hotel me gustó. Pequeño y sin pretensiones, pero cómodo, limpio y comfortable. Con dos pequeñas piscinas que lo hacen ideal para familias con niños pequeños. Además, está en pleno centro del pueblo de Sámara, a unos cuadras de la playa de Sámara (muy bonita) y a unos 7Km de Playa Carrillo (aún más bonita).

La zona de Sámara y Carrillo es de lo mejor en playas de Costa Rica. Y el restaurante del hotel es de lo mejor de la zona. Las cenas son excelentes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado del hotel y el restaurante y estaba contento de tenerte aquí como huéspedes en el hotel. Sí Playa Samara y Playa Carrillo es una de las mejores playas de Costa Rica. Esperamos que volver a Hotel Giada pronto.
Dominical, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel bien ubicado, en la entrada de Sámara, pero muy cerca de la playa. Las instalaciones están bien cuidadas, la zona de piscina es muy acogedora. Las habitaciones están perfectas para familias, limpieza excelente.
Lo que mas me gusto fue ver todos los esfuerzos y políticas que tienen para ayudar a preservar el medio ambiente, buena información, atención y servicio.
La comida del restaurante es buena, especialmente la pizza. Precios elevados en algunos platos. El servicio en el restaurante es bueno pero podría ser mejor.
Definitivamente es un lugar para recomendar...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias por su crítica en Tripadvisor usted. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Giada. Esperamos que usted estará de regreso al Hotel Giada algún día.
Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Viajamos en bus y nos agrada mucho la ubicación porque la parada estaba aproximadamente a 100 m del hotel, ademas, estaba en el centro de Samara rodeado de todo lo que una familia necesitaba.La playa a unos 200m ,la verdad , todo perfecto para nosotros.
El Hotel muy aseado, seguro tranquilo con un ambiente familiar muy ameno, las piscinas y las habitaciones muy seguras y limpias.
El desayuno esta incluido a todos nos gusto mucho las 4 alternativas que nos presentaron, bastante satisfactorio para comenzar el día. La pizza deliciosa, en general la comida nos pareció muy buena un poco elevado el costo pero buena.
El personal en general muy amable y atento un viaje para recordar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
hotelgiada, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Me alegro de tenerte como huéspedes aquí y que te gustó mucho el hotel y esperamos que usted estará de regreso a Playa Samara, así como el Hotel Giada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara