“Excelente opción de hospedaje en Sámara”
Opinión sobre Hotel Giada

Hotel Giada
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 18 marzo 2014

Comenzando por la ubicación, el hotel está en la parte céntrica de Sámara, muy cerca de farmacias, restaurantes, supermercado, agencias de tours, etc. Además la playa está a unos 200 metros, por lo que perfectamente se puede caminar hacia ella.

Las instalaciones del hotel están en muy buena condición, las piscinas se encuentran muy limpias y el agua a una excelente temperatura. La habitación contaba con una cama muy espaciosa, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo, además de un balcón muy bonito con una mesa y un par de sillas. El baño es amplio y la presión del agua es excelente. Hay cobertura de internet Wi-Fi en todo el hotel.

En el restaurante hacen muy buenas pizzas, son de tamaño mediano así que de una pueden comer 2 personas. El desayuno típico es sencillo pero muy sabroso.

El servicio siempre fue muy bueno, uno se siente valorado como huésped.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Es una satisfacción saber que quedaron a gusto con nuestros servicio, esperando nos vuelvan a visitar de nuevo muy pronto.
Todo el equipo de Hotel Giada nos ponemos a su disposición. Muchas Gracias por sus comentarios!!

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un hotel que brinda una excelente atención por parte del personal siempre están atentos a nuestros pedidos, sus habitaciones son muy cómodas e higiénicas. La piscina y el jacuzzi son refrescantes y siempre bien cuidados al igual que las áreas comunes en el hotel. Es seguro y acogedor. Nuestra familia siempre desea regresar y gozar de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Gracias por sus finas atenciones. Excelente hotel, lo recomendamos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Para todo el personal de Hotel Giada como siempre ha sido un placer servirles, es un privilegio tenerlos de visita cada año y que una vez más se hayan sentido a gusto con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente por acá muy pronto, estaremos a su disposición para lo que necesiten!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buena la comida del restaurante y el servicio del personal. La habitacion estaba limpia Me salio mas economico reservar por internet que en el hotel, una diferencia de casi 20 dolares. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue en la planta alta no tuve ningun problema
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Nos satisface mucho saber que le a agradado nuestro Hotel, esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente.
Nuestro personal estará a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 17 julio 2013

Es un hotel atendido por personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes. Acogedor, céntrico, bien ubicado, cerca de la playa y de diferentes servicios, y lo mejor de todo...su restaurante italiano que es maravilloso! Piscina agradable y muy limpia. Tienen wi-fi en las habitaciones y funciona muy bien. Es genial para relajarse!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Para nosotros ha sido un placer atenderle siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera, cuando sienta la necesidad de relajarse visítenos, aquí estamos para servirle a usted y su familia!

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos en familia, hotel muy bien ubicado y confortable. Piscinas muy seguras y limpias, bonita vista desde las habitaciones. 2x1 en pizza es una gran ventaja para comer bastante y barato.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Siempre es un placer atenderles, esperamos nos visiten nuevamente muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara

Dirección: Main street, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios: 50 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara