“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Playa Samara
La Plata, Argentina
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena ubicacion, a dos cuadras de la playa, muy atento el personal para que nuestra estadía fuera placentera, Habitaciones amplias con vistas a la pileta y al jardín, camas confortables, todo muy limpio. Nos quedamos una noche, me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Playa Sámara y Playa Carrillo, de lo mejor de Costa Rica!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas Gracias por sus buenos comentarios, ha sido un placer servirles.
Esperamos nos puedan volver a visitar muy pronto!!

• Griego primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos sólo un día, pero nos quedó una muy buena impresión: la habitación bien equipada, camas confortables, limpieza impecable, las piscinas bien limpitas y con el agua a buena temperatura, todo muy cuidado. El restaurante muy bueno, tanto la comida como los precios.
Lo más destacable de nuestra estadía fue la atención que recibimos de parte del personal, ya sea en el restaurante como por parte de la recepción, quien, dicho sea de paso, nos ayudó mucho para resolver un accidente ocurrido con el espejo del auto que teníamos alquilado (lamento ahora no haber preguntado el nombre del caballero que cubría el turno en recepción, pero igualmente le agradezco muchísimo su desinteresada e inestimable atención)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas Gracias, por su comentario.
es una satisfaccion para todo el personal, que se hayan ido a gusto con nuestro Hotel y Restaurante, lamentamos mucho lo ocurrido con el espejo de su auto y fue un placer ayudarles con respecto a este accidente.
Esperamos puedan volver muy pronto a Costa Rica y en especialmente al Hotel Giada, donde siempre seran bienvenidos!!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un Hotel sencillo y bonito, muy bien ubicado a menos de 2 cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes. El personal es muy atento. La comida del restaurant muy buena y a buen precio. Las habitacion en un segundo piso daba a la piscinas con un lindo balcón. Hay lugar seguro para dejar el automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con balcon hacia la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Ha sido un gusto servirles y nos alegra mucho que les haya gustado el lugar.
Esperamos puedan regresar muy pronto. En nuestro Hotel siempre serán bienvenidos.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Comenzando por la ubicación, el hotel está en la parte céntrica de Sámara, muy cerca de farmacias, restaurantes, supermercado, agencias de tours, etc. Además la playa está a unos 200 metros, por lo que perfectamente se puede caminar hacia ella.

Las instalaciones del hotel están en muy buena condición, las piscinas se encuentran muy limpias y el agua a una excelente temperatura. La habitación contaba con una cama muy espaciosa, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo, además de un balcón muy bonito con una mesa y un par de sillas. El baño es amplio y la presión del agua es excelente. Hay cobertura de internet Wi-Fi en todo el hotel.

En el restaurante hacen muy buenas pizzas, son de tamaño mediano así que de una pueden comer 2 personas. El desayuno típico es sencillo pero muy sabroso.

El servicio siempre fue muy bueno, uno se siente valorado como huésped.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Es una satisfacción saber que quedaron a gusto con nuestros servicio, esperando nos vuelvan a visitar de nuevo muy pronto.
Todo el equipo de Hotel Giada nos ponemos a su disposición. Muchas Gracias por sus comentarios!!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel que brinda una excelente atención por parte del personal siempre están atentos a nuestros pedidos, sus habitaciones son muy cómodas e higiénicas. La piscina y el jacuzzi son refrescantes y siempre bien cuidados al igual que las áreas comunes en el hotel. Es seguro y acogedor. Nuestra familia siempre desea regresar y gozar de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Gracias por sus finas atenciones. Excelente hotel, lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Para todo el personal de Hotel Giada como siempre ha sido un placer servirles, es un privilegio tenerlos de visita cada año y que una vez más se hayan sentido a gusto con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente por acá muy pronto, estaremos a su disposición para lo que necesiten!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara