Hotel Giada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
  • Parking gratis
Mirador de Samara(Playa Samara)
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)
  • Desayuno incluido
Hotel Samara Inn(Playa Samara)
Iguana Inn(Playa Hermosa)
  • Internet gratuito
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

Excelente personal. Lindas piscinas, muy buena atención. La ubicación perfecta. La pizza deliciosa. La comida del restaurante italiano estaba muy rica, pero para nosotros los ticos debería haber un precio especial (Descuento).Seria bueno poner pequeñas refrigeradoras en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Esperamos tenerlos nuevamente de visita en nuestro Hotel muy pronto, seria un placer servirlles una vez mas.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Buena ubicacion, a dos cuadras de la playa, muy atento el personal para que nuestra estadía fuera placentera, Habitaciones amplias con vistas a la pileta y al jardín, camas confortables, todo muy limpio. Nos quedamos una noche, me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Playa Sámara y Playa Carrillo, de lo mejor de Costa Rica!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas Gracias por sus buenos comentarios, ha sido un placer servirles.
Esperamos nos puedan volver a visitar muy pronto!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos sólo un día, pero nos quedó una muy buena impresión: la habitación bien equipada, camas confortables, limpieza impecable, las piscinas bien limpitas y con el agua a buena temperatura, todo muy cuidado. El restaurante muy bueno, tanto la comida como los precios.
Lo más destacable de nuestra estadía fue la atención que recibimos de parte del personal, ya sea en el restaurante como por parte de la recepción, quien, dicho sea de paso, nos ayudó mucho para resolver un accidente ocurrido con el espejo del auto que teníamos alquilado (lamento ahora no haber preguntado el nombre del caballero que cubría el turno en recepción, pero igualmente le agradezco muchísimo su desinteresada e inestimable atención)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Muchas Gracias, por su comentario.
es una satisfaccion para todo el personal, que se hayan ido a gusto con nuestro Hotel y Restaurante, lamentamos mucho lo ocurrido con el espejo de su auto y fue un placer ayudarles con respecto a este accidente.
Esperamos puedan volver muy pronto a Costa Rica y en especialmente al Hotel Giada, donde siempre seran bienvenidos!!

Opinión escrita 6 abril 2014

Es un Hotel sencillo y bonito, muy bien ubicado a menos de 2 cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes. El personal es muy atento. La comida del restaurant muy buena y a buen precio. Las habitacion en un segundo piso daba a la piscinas con un lindo balcón. Hay lugar seguro para dejar el automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con balcon hacia la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Ha sido un gusto servirles y nos alegra mucho que les haya gustado el lugar.
Esperamos puedan regresar muy pronto. En nuestro Hotel siempre serán bienvenidos.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Comenzando por la ubicación, el hotel está en la parte céntrica de Sámara, muy cerca de farmacias, restaurantes, supermercado, agencias de tours, etc. Además la playa está a unos 200 metros, por lo que perfectamente se puede caminar hacia ella.

Las instalaciones del hotel están en muy buena condición, las piscinas se encuentran muy limpias y el agua a una excelente temperatura. La habitación contaba con una cama muy espaciosa, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo, además de un balcón muy bonito con una mesa y un par de sillas. El baño es amplio y la presión del agua es excelente. Hay cobertura de internet Wi-Fi en todo el hotel.

En el restaurante hacen muy buenas pizzas, son de tamaño mediano así que de una pueden comer 2 personas. El desayuno típico es sencillo pero muy sabroso.

El servicio siempre fue muy bueno, uno se siente valorado como huésped.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Es una satisfacción saber que quedaron a gusto con nuestros servicio, esperando nos vuelvan a visitar de nuevo muy pronto.
Todo el equipo de Hotel Giada nos ponemos a su disposición. Muchas Gracias por sus comentarios!!