“Buena opción en Samara”
Opinión sobre Hotel Giada

Hotel Giada
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 24 julio 2010

En terminos generales me gustó el hotel, las habitaciones son muy agradables con frente a la piscina. La piscina siempre estaba muy limpia. La comida nada mal, sin embargo mi esposa y mi hijo se intoxicaron con los camarones que cenaron la primera noche. Mala suerte quizas. Desayunos buenos. Buena ubicación del hotel, cerca de la playa y de otros restaurantes. El parqueo no es seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2009

El hotel se encuentra a unos 3 minutos (caminando) de la playa lo cual lo ubica en un excelente punto, muy seguro, sobre la carretera principal. Hay opción de parqueo en caso de llevar carro. La habitación es muy cómoda, recomiendo que pidan alguna del fondo ya que están más retiradas de la carretera pero en general el lugar tiende a ser muy tranquilo. Hay dos sectores de piscina y jacuzzi y el lugar luce muy acogedor, muy limpio todo. El desayuno aunque me pareció en porciones algo pequeñas tenía buen sabor, fuimos a cenas una de las noches y tanto la pizza como el panacotta que pedí de postre estuvo delicioso. Recalco la excelente atención de todo el personal, siempre atentos a nuestra solicitudes de información y muy profesionales.
Nuestra estancia fue por mucho muy placentera y en mi consideración digno de recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Pequeño hotel situado en el corazón de Playa Sámara a tres minutos andando a la playa, habitaciones pequeñas pero muy coquetas con una gran cama, limpias y con terraza. Piscinas y Restaurante Italiano en el cual se come muy bien y a buen precio, donde te sirven el desayuno. Buen trato por parte de los trabajadores del hotel. En los alrededores hay tiendas y restaurantes
Buena opción en Playa Sámara.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2009

exelente lugar, buen precio, les recomiendo pedir las habitaciones nuevas, mas tranquilas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2008

Las habitaciones de abajo son chicas, no tienen vidrios en las ventanas y se escuchan las conversaciones de todos los que están en el restaurante, la pileta y la recepción.
El lugar está en la calle ppal y es muy transitado para quien busca en Samara naturaleza y tranquilidad.
La atención y predisposición en la recepción no es de lo mejor. El hombre apenas habla español.
El desayuno es muy bueno. El restaurante está bien.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara

Dirección: Main street, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara