“larga espera”

Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Playa Samara
San Jose, Costa Rica
“larga espera”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

hoy sábado 23 de febrero 2013, estamos mi esposo y yo por tercos en este horrible hotel por no hacer caso a los comentarios que aquí dejan. Después de dos horas de haber llegado por fin nos dejaron entrar a la habitación a las 6 de la tarde cuando la entrada es a las 4, pagamos todo incluido y cuando le dijimos a la muchacha encargada si podíamos comer algo en el snack nos contesto de mala gana y grosera que NO, que si queríamos nos tendríamos que esperar hasta las 7 que sirven la cena, aunque estábamos dentro del horario del snack.
Como estábamos tan cansados por la paciente espera le preguntamos al muchacho del carrito que si nos llevaba a la habitación y aunque no estaba haciendo nada no nos quiso llevar. Para colmo NO tienen televisión, y cuando llegamos a la habitación todavía no estaba lista. Dos horas de espera entre reclamos de muchos clientes insatisfechos, solo a los extranjeros los pasaban directo a la habitación, en conclusión no lo recomendamos para nada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

san jose
Opinión escrita el 19 febrero 2013

LLamamos para hacer la reservación, de entrada el trato fue descortés, preparábamos nuestro viaje de aniversario, ya teníamos los días apartados en el trabajo... 4 días antes del viaje, nos llamaron para decirnos que debíamos cambiar la fecha pues estaban fumigando para esa fecha... de mal modo nos dijeron que la unica opción que teníamos era cambiar la fecha o cancelarlo...

decidimos cancelar y buscar otra opción, mas tarde nos llamaron para preguntar si decidimos cambiar de fecha, era otra persona que ni siquiera sabía lo de la fumigación (nos sonó a cuento)..

la atención al cliente deja mucho que desear, parece que no les interesan los clientes nacionales... o serán así con todos??

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

Neuquén, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos en mayo con mi familia y nos encanto! Lo remodelaron todo, estuvimos en una Villa con dos habitaciones y tenías la posibilidad de comer o cocinarte (ideal si venís viajando hace mucho días y ya no sabes q pedir en los resto)
La atención muy buena como todo Costa Rica.
La Villa tenía salida a una hermosa playa.
Lo único que nos canso un poco fue el desayuno, te dan 5 opciones ya armadas y no es comida que estamos acostumbrados a consumir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Heredia, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 22 enero 2013

Cambiaron todo totalmente muy lindo y con clase las luces de la piscina demasiado bueno y el agua temperada un muy buen detalle pensando y aplicado. Despues los trabajadores tanto los recepcionistas los de limpieza hasta los guardas excelente atencion, es un buen lugar de descanso en familia, amigos, parejas una playa muy hermosa y limpia. El lugar lo cambiaron totalmente y esta hecho un exito!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion pero si quieren relajacion total y una hermosa vista desde que amanece hasta qu...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 15 enero 2013

Me hospede con mi esposa e hijos para fin de año cuatro noches en una villa de dos haitaciones. La comida ambas buffet y a la carta fueron de un muy buen calibre y el ambiente
del hotel es muy acogedor y familiar. Este lugar se presta para descansar muchisimo mas comparado a otros hoteles que e visitado. Lo recomiendo a cualquiera. Muchas gracias Villas Playa Samara.

PS. La gira en kayak a la isla es bella y tranquila!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 4 de 7 en Playa Carrillo

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Establecimiento: Hotel Villas Playa Samara
Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3.5*
Somos un hotel con villas y habitaciones equipadas, ubicados totalmente frente playa y frente a carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara