“Hermosa playa...”
Opinión sobre Hotel Villas Playa Samara

Hotel Villas Playa Samara
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 21 enero 2014

La semana pasada nos hospedamos en una de las villas. El lugar es acogedor sin embargo algunos detalles son terribles. Por ejemplo: el servicio de limpieza de las villas es pésimo, el mantenimiento de los muebles y cortinas es malo. Tienen jardines muy bonitos, pero hay un olor a cloaca en algunos sectores. Lástima, porque el lugar esta playa es particularmente hermosa....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel después de 3 años de viajar a playa Samara para fin de año ya que anteriormente nunca había disponibilidad. Quiero expresar nuestra gran satisfacción que tuvimos a la hora de entrar a nuestra villa de 2 dormitorios por primera vez. Las decoraciones en los cuartos, la comodidad de la cocina y el lujo en los baños nos sorprendieron. Nunca tuvimos ningún problema con los aires acondicionados o con cualquier otro electrodoméstico. También, vale la pena recalcar que en las instalaciones se preocupan por el reciclaje ya que cuando las mucamas realizaban la limpieza de la habitación sacaron los plásticos que teníamos en la basura para separarlos y me parece muy bien. Es un lugar que vale la pena visitar y tanto la Playa de Samara como la de Carillo tienen mucho que ofrecer. Muchas gracias por la atención y felicidades por la gran fiesta de fin de año! El carnaval, buffet y el espectaculo de polvora nos encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Seleccionamos este hotel por recomendación de unos amigos, decidimos realizar nuestra boda en el hotel y la atención que recibimos fue maravillosa, totalmente personalizada, nos sorprendieron en cada momento de nuestro fin de semana.

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo, hermosos jardines y un estilo muy moderno en el restaurante y en las habitaciones nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones delux son muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empleados groseros, servicio al cliente pésimo, en vez de preocuparse por tener huéspedes satisfechos parece que se esfuerzan en el arte de la "descortesía". Nos asignaron una villa con una construcción de 2 pisos al frente, al mostrar nuestro descontento se nos dijo q no habia espacio, luego de insistir de mala gana nos asignaron otra villa y al parecer en venganza nos la entregaron a la hora que quisieron, aproximadamente 6 pm. Lo mas indignante es que se nota que el mal trato es dirigido hacia el turista nacional. Es una total y absoluta discriminación, hoy me sentí ofendida y burlada, que falta de profesionalismo, como no les da verguenza. Nosotros hacemos que el hotel siga funcionando, sin turistas que hacen? Me pregunto si habrán considerado eso alguna vez. Sin distincion de ningun tipo debemos ser tratados con respeto, en todo caso no es un favor o un regalo, estamos pagando por un buen servicio.
No lo recomiendo para nada, es una burla, una broma de mal gusto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un hermoso lugar para descansar ! es como desconectarse del mundo y unicamente relajarse y descansar. Villas comodas y limpias,sin faltar la amaca ademas las areas verdes muy amplias y limpias.
Muy buen servicio de los colaboradores, desde el personal en seguridad, mantenimiento, amas de llaves, recepcion y AYB. Faride Cano muy especial. La pisina limpia perfecto lugar. sala de juegos muy para pasar un rato de entretenimiento, lo usamos durante la noche despues de haber estado en la playa y piscina. Exelente ubicacion, se puede viajar en bus publico desde Nicoya y te dejan frente al hotel.
definitivamente un Paraiso, se respira Paz.
Regresaremos de seguro una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas frente a la Playa 11-A Y 3-B
Hotel Flying Crocodile
N.° 6 de 16 en Playa Samara

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios: 198 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3.5*
Somos un hotel con villas y habitaciones equipadas, ubicados totalmente frente playa y frente a carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara