“Bonito lugar pero mala atencion”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villas Playa Samara

Hotel Villas Playa Samara
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Playa Samara
“Bonito lugar pero mala atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la playa hermosa, pero me parece que el personal le hace falta mas capacitarse, las habitaciones las hacen despues de las 2 pm, el bartender sale de su puesto y uno tiene que andarlo buscando, pagamos todo incluido y me estaban cobrando por unos patacones porque el pescado venia con papas fritas y no patacon, ese era un extra, que es todo incluido entonces???

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Florianópolis, SC
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente experiencia tuve en enero 2014 al pasar un fin de semana con mi pareja y recibir la sorpresa de una cena romántica en la playa en la noche con las luces de las velas.
El servicio del restaurante exquisito y el mesero Diego brindó un servicio de altísima calidad, siempre atento y con una amabilidad espectacular. Todo el staff siempre muy atento tratando de velar por la comodidad y satisfacción del huesped. Estamos muy agradecidos por este fin de semana y definitivamente es un lugar para volver siempre. Nos vemos pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Al visitar Sámara por primera vez nos encantó, hermosísima playa con atardeceres espectaculares. El Hotel Villas Playa Sámara muy bonito, la atención muy buena, los jardines y el mantenimiento de ellos excelente, la limpieza de la villa estuvo aceptable pero creemos que se puede mejorar mucho. Creemos que se debe fumigar de vez en cuando para que no hayan cucarachas, hormigas y arañas. Para nosotros los costarricenses esto es algo con lo que tenemos que lidiar pero para los extranjeros no. Les decimos esto para que mejoren y no como crítica al igual que el poner dispensadores para el reciclaje. No nos arrepentimos de nuestra estadía de 4 días, por el contrario lo recomendamos si desean descansar en familia y para tener tiempo para reflexionar sobre las grandes maravillas que Dios nos da, como el mar, las estrellas, la familia y el trato amable de los que nos rodean.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan al mar son las mejores ya que desde ellas se puede disfrutar de los espectaculare...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

La semana pasada nos hospedamos en una de las villas. El lugar es acogedor sin embargo algunos detalles son terribles. Por ejemplo: el servicio de limpieza de las villas es pésimo, el mantenimiento de los muebles y cortinas es malo. Tienen jardines muy bonitos, pero hay un olor a cloaca en algunos sectores. Lástima, porque el lugar esta playa es particularmente hermosa....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel después de 3 años de viajar a playa Samara para fin de año ya que anteriormente nunca había disponibilidad. Quiero expresar nuestra gran satisfacción que tuvimos a la hora de entrar a nuestra villa de 2 dormitorios por primera vez. Las decoraciones en los cuartos, la comodidad de la cocina y el lujo en los baños nos sorprendieron. Nunca tuvimos ningún problema con los aires acondicionados o con cualquier otro electrodoméstico. También, vale la pena recalcar que en las instalaciones se preocupan por el reciclaje ya que cuando las mucamas realizaban la limpieza de la habitación sacaron los plásticos que teníamos en la basura para separarlos y me parece muy bien. Es un lugar que vale la pena visitar y tanto la Playa de Samara como la de Carillo tienen mucho que ofrecer. Muchas gracias por la atención y felicidades por la gran fiesta de fin de año! El carnaval, buffet y el espectaculo de polvora nos encanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Establecimiento: Hotel Villas Playa Samara
Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3.5*
Somos un hotel con villas y habitaciones equipadas, ubicados totalmente frente playa y frente a carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara