Hotel Villas Playa Samara
Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Paraiso del Cocodrilo(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
73 US$
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
113 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Travelocity
  • Piscina
993 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2010

Es un lindo hotel, agradecimiento por la excelente atención de la Srta. Laura Gutiérrez y del resto del personal. Si quieres disfrutar de un buen descanso visita el mejor lugar Hotel Playa Villa Samara.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Me gustó la atención que recibí por parte del hotel y en especial por una muchacha llamada Laura Gutiérrez la cual fue muy atenta haciendolo sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 19 julio 2010

Cuando nos recibieron fue cuestion de media hora para habernos organizado dentro de la villa, la playa esta mas limpia que nunca y es una playa muy tranquila,
El servicio al cliente fue excelente e inmediato durante toda nuestra estadia, Laura Gutierrez la encargada del Guest Service siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y siempre hizo el "Extra Mile" de encontrarnos tours interesantes y de precios mas comodos, la cantidad de informacion que ella manejaba fue simplemente excelente.
La calidad de la comida siempre estuvo al nivel de la imagen del hotel, lo cual fue impecable, sin embargo hubiera deseado que los precios de las bebidas fueran mas bajos pero el placer de la estadia fue un factor que compenso completamente ese detalle,
Y por ultimo, es un lugar excelente para llevar a su familia completa, debido a que el hotel estaba en parte con remodelacion pues no hubo actividades organizadas por el hotel a parte que era temporada baja, pero si espero ver mas actividades para unir a los huespedes en temporada alta cuando vuelva.

Muchas Gracias por tan buen servicio, y gracias especiales a Laura por ser tan atenta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2010

Me gusto mucho el hotel, es un ambiente muy bonito y una excelente atención al público. Tiene unas instalaciones preciosas y definitivamente es el lugar ideal para vacacionar

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2010

Visitamos el hotel en Marzo pasado! Que decepción!! La villa en la cual nos instalaron, estaba sucia! Sobre el fregadero y piso de la sala, había una gran mancha café!
Nos quejamos en la recepción y enviaron a la encargada delimpieza, quien nos dijo que posiblemente eran orines de iguana porque en el techo había un nido!Pero si la limpieza es diaria,
eso no debió haber sucedido!
En general, las villas se ven descuidadas y viejas! Falta mantenimiento!
La atención en el restaurante no era muy buena! Faltan capacitacion de servicio al cliente!! A excepción de uno de los meseros, que sonreía y
hablaba con nuestra bebé!
Pagamos una estadía supuestamente de oferta! Que incluía un viaje a la Isla Chora! Ni siquiera nos bajamos del bote porque la Isla era un pedacito de tierra nada mas, en donde estaba aglomerada toda la gente!
Para familias con niños
mas bien puede resultar peligroso! Inclusive el encargado del bote nos dijo que el no recomendaba ese tour, pero que el hotel no hacía caso a sus sugerencias!
Al final nos cobraron $80 dólares adicionales a lo que ya habíamos cancelado desde 7 meses antes, según ellos porque las condiciones del paquete solo aplicaban en temporada baja, aunque la vigencia del paquete era hasta mayo del 2010! Cosa que nunca se nos comunicó cuando adquirimos dicho paquete!
Los senderos son bonitos, y el
hotel está en la playa! Son las únicas ventajas!!