“Excelente Atención!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Playa Samara
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Excelente Atención!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Visitamos (mi familia y yo) hace una semana este acogedor hotel y recomendamos sus instalaciones, su piscina muy limpia, su atención personalizada, la relación precio/servicios. Además se recomienda el servicio de desayuno brindado por el hotel, donde sus empleado brindan un servicio de buena calidad para que los huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra ubicado en una zona muy conveniente cerca de una playa muy limpia y turística, en la cual se puede aprender surf sin correr peligro por corrientes internas marinas. Mi nombre es Ana Yancy Huete Soto, y doy credibilidad de lo descrito en este post.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Alajuela, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Está ubicado en el centro de Sámara, super cerca de la playa y del comercio. Sin embargo parecen que los encargados no se dan cuenta de la oportunidad que tienen para explotar ese lugar.
Las habitaciones tienen lo mínimo y las duchas con muy muy poca agua.
El "desayuno" está incluido en la tarifa, sin embargo sirven poquísimo y la opción es Pinto con Huevos y un plato de frutas. El Pinto es una cucharada a lo mucho y las frutas super pequeñitas y feas. Preferiría que subieran más la tarifa y sirvieran un desayuno de verdad, con opciones para elegir, más variado y más cantidad.
Tuvimos la mala suerte q en una de las habitaciones la ducha se descompuso y la atención fué fatal...la arreglaron hasta el día siguiente y después de solicitarlo 3 veces.
Por ser un hotel pequeño uno espera una atención más cordial y cálida, sin embargo me quedaron debiendo eso.
Ojalá supieran aprovechar el potencial de la zona y la ubicación excelente que tienen y mejoren para bien de ellos y de los turistas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

5 de 5 burbujas
bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2008

El peor hotel en el que nos alojamos sin lugar a dudas, nos hemos quejado porque no hay derecho a que esté incluido en los bonos fantasy y encima es el único de Playa Samara que está incluido; es pésimo, como la peor pensión a la que puedas ir, la ducha la tienes que montar tu mismo con una especie de manguera que se acopla al grifo y el colchón no apto para más de una noche, el desayuno escaso y sin poder elegir, solo hay gallo pinto y huevos, bueno también cafe claro, pero sin tostadas ni nada.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Viaje a Costa Rica, queria conocerla en su totalidad, estuve de hotel en hotel, desde Irazú y Balmoral en San José, Punta Leona, Uvita, Arenal, Etc,Etc, cuando llegué a este hotel, ademas de su encargada o propietaria, que no hace honor a la hospitalidad tica, todas las mañanas pasaba delante de nosotros y ni nos saludaba, teniamos 2 habitaciones, pues las otras 2 habitaciones nuestros compañeros se negaron quedarse por lo mal que estaba, las sillas de resina estan literalmente "cosidas" con cuerdas, todo envejecido y sucio, la ducha la utilizabamos con una toalla para poner los pies, se cayó un espejo y estuvo tres dias sin que lo retiraran, vigilan en el desayuno para que no repitas el gallo pinto, cenabamos en un restaurante al lado de campo de futbol, muy bueno por cierto.Lo siento pero fue lo peor de nuestro viaje, un mal sueño. y

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara
4.0 de 5 burbujas 212 opiniones

¿Has estado en Hotel Samara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samara Beach

Establecimiento: Hotel Samara Beach
Dirección: Calle principal, Contiguo a Alamo Ren A Car, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samara Beach 3*
Hotel Samara Beach está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal de Playa Samara. Nuestro hotel está decorado en un estilo tropical con un jardín con flora increíble que florecen por todas partes y la piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones, cada una equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cama king size y una cama doble, TV, mini-nevera, caja de seguridad y balcón con vista al jardín y la piscina. Para los que lleguen en coche, los vehículos se pueden dejar en el estacionamiento privado y seguro. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un "Rancho" rodeadas por una vegetación rica y vibrante llena de flores, plantas y sorpresas inesperadas. Maravillosa ubicación del HOTEL SAMARA BEACH ofrece a nuestros huéspedes COMODIDAD y DESCANSO. Nuestro amable personal le ayudará y le asistirá en la organización de unas maravillosas vacaciones en Samara. Visitas guiadas disponibles para aquellos que deseen sumergirse en conocer este hermoso paraíso, para aquellos que buscan aventura, ofrecemos paseos a caballo, barco, buceo, canopy, excursiones en kayak, surf, pesca deportiva, tours de tortuga, y más. También ofrecemos transporte y asistencia. Estamos muy cerca de la parada del autobús; servicio de taxi está disponible desde el Aeropuerto de Liberia (2 horas), aeropuerto de San José (4 horas), Aeropuerto Nosara y Punta Islita (1 1/2 hora media de distancia). Nuestro hotel es el lugar perfecto para reponerse con la sensación positiva de este ambiente encantador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samara Beach Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Samara Beach Hotel