“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samara Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Samara Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samara Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Calle principal, Contiguo a Alamo Ren A Car, Playa Samara 502035, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Playa Samara
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

A mi me encanto este holtel por su ubicacion y el trato muy calido ,ahi son muy amables y encontre mucha limpieza a diferencia de otros y ademas tienen unos jardines exoticos las habitacionesson grandes con balcon y los amenitis eran comlpetos en fin yo lo recomiendo sobretodo para ir en parejas es muy romantico y los desayunos en restaurante a la orilla de la piscina es un relajamiento total

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

He leido otros comentarios y tenia miedo a que esperar, por suerte todo nos salio fenomenal. La ubicacion inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Visitamos (mi familia y yo) hace una semana este acogedor hotel y recomendamos sus instalaciones, su piscina muy limpia, su atención personalizada, la relación precio/servicios. Además se recomienda el servicio de desayuno brindado por el hotel, donde sus empleado brindan un servicio de buena calidad para que los huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra ubicado en una zona muy conveniente cerca de una playa muy limpia y turística, en la cual se puede aprender surf sin correr peligro por corrientes internas marinas. Mi nombre es Ana Yancy Huete Soto, y doy credibilidad de lo descrito en este post.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Está ubicado en el centro de Sámara, super cerca de la playa y del comercio. Sin embargo parecen que los encargados no se dan cuenta de la oportunidad que tienen para explotar ese lugar.
Las habitaciones tienen lo mínimo y las duchas con muy muy poca agua.
El "desayuno" está incluido en la tarifa, sin embargo sirven poquísimo y la opción es Pinto con Huevos y un plato de frutas. El Pinto es una cucharada a lo mucho y las frutas super pequeñitas y feas. Preferiría que subieran más la tarifa y sirvieran un desayuno de verdad, con opciones para elegir, más variado y más cantidad.
Tuvimos la mala suerte q en una de las habitaciones la ducha se descompuso y la atención fué fatal...la arreglaron hasta el día siguiente y después de solicitarlo 3 veces.
Por ser un hotel pequeño uno espera una atención más cordial y cálida, sin embargo me quedaron debiendo eso.
Ojalá supieran aprovechar el potencial de la zona y la ubicación excelente que tienen y mejoren para bien de ellos y de los turistas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

El peor hotel en el que nos alojamos sin lugar a dudas, nos hemos quejado porque no hay derecho a que esté incluido en los bonos fantasy y encima es el único de Playa Samara que está incluido; es pésimo, como la peor pensión a la que puedas ir, la ducha la tienes que montar tu mismo con una especie de manguera que se acopla al grifo y el colchón no apto para más de una noche, el desayuno escaso y sin poder elegir, solo hay gallo pinto y huevos, bueno también cafe claro, pero sin tostadas ni nada.

• Me gustó — nada
N.° 15 de 15 en Playa Samara
3.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Hotel Samara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samara Beach

Dirección: Calle principal, Contiguo a Alamo Ren A Car, Playa Samara 502035, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samara Beach 3*
Hotel Samara Beach está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal de Playa Samara. Nuestro hotel está decorado en un estilo tropical con un jardín con flora increíble que florecen por todas partes y la piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones, cada una equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cama king size y una cama doble, TV, mini-nevera, caja de seguridad y balcón con vista al jardín y la piscina. Para los que lleguen en coche, los vehículos se pueden dejar en el estacionamiento privado y seguro. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un "Rancho" rodeadas por una vegetación rica y vibrante llena de flores, plantas y sorpresas inesperadas. Maravillosa ubicación del HOTEL SAMARA BEACH ofrece a nuestros huéspedes COMODIDAD y DESCANSO. Nuestro amable personal le ayudará y le asistirá en la organización de unas maravillosas vacaciones en Samara. Visitas guiadas disponibles para aquellos que deseen sumergirse en conocer este hermoso paraíso, para aquellos que buscan aventura, ofrecemos paseos a caballo, barco, buceo, canopy, excursiones en kayak, surf, pesca deportiva, tours de tortuga, y más. También ofrecemos transporte y asistencia. Estamos muy cerca de la parada del autobús; servicio de taxi está disponible desde el Aeropuerto de Liberia (2 horas), aeropuerto de San José (4 horas), Aeropuerto Nosara y Punta Islita (1 1/2 hora media de distancia). Nuestro hotel es el lugar perfecto para reponerse con la sensación positiva de este ambiente encantador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samara Beach Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Samara Beach Hotel