“Bonito, agradable pero...”
Opinión sobre Hotel Samara Beach

Hotel Samara Beach
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es un hotel sencillo, las habitaciones bonitas pero se nota el deterioro en la infraestructura y los muebles. El televisor muy pequeño y la imagen se distorsionaba. Lo que más nos disgustó fue el parqueo y el desayuno. No hay suficiente espacio, habían carros mal parqueados y no lograron "encontrar" a los dueños para solicitarles que los acomodaran. Nos hicieron un espacio y cuando fuimos por el carro se lo dieron a otra persona. El carro quedó aunque adentro del parqueo pero muy expuesto y atravesado. Nos llamaron a las 8am para que lo quitáramos porque necesitaban sacar los demás.

El desayuno muy malo, tostadas, 2 pedacitos de piña (ácida), 2 pedacitos de sandía (simple), un banano y café.

Por la tarifa que logramos no esperábamos mucho pero tampoco tan poco!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DorisPeart, Front Office Manager en Hotel Samara Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Keyla,

Gracias por sus comentarios. Lamento mucho no haber superado sus expectativas y sus comentarios constructivos nos permiteran de mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarme para su proxima estancia en Samara

Martina

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lugar bastante seguro, habitaciones bien equipadas, el área de la piscina muy bonita y aseada, el precio muy cómodo, recomendando, el staff muy amable. Lo único en lo que deja debiendo es la conexion WIFI y el desayuno, no es lo que se espera, por lo demás es muy bueno para pasar los días en la playa si el presupuesto es bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son mucho mejor para descansar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

A mi me encanto este holtel por su ubicacion y el trato muy calido ,ahi son muy amables y encontre mucha limpieza a diferencia de otros y ademas tienen unos jardines exoticos las habitacionesson grandes con balcon y los amenitis eran comlpetos en fin yo lo recomiendo sobretodo para ir en parejas es muy romantico y los desayunos en restaurante a la orilla de la piscina es un relajamiento total

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

He leido otros comentarios y tenia miedo a que esperar, por suerte todo nos salio fenomenal. La ubicacion inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Visitamos (mi familia y yo) hace una semana este acogedor hotel y recomendamos sus instalaciones, su piscina muy limpia, su atención personalizada, la relación precio/servicios. Además se recomienda el servicio de desayuno brindado por el hotel, donde sus empleado brindan un servicio de buena calidad para que los huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra ubicado en una zona muy conveniente cerca de una playa muy limpia y turística, en la cual se puede aprender surf sin correr peligro por corrientes internas marinas. Mi nombre es Ana Yancy Huete Soto, y doy credibilidad de lo descrito en este post.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hotel Belvedere - Playa Samara
N.° 4 de 16 en Playa Samara

¿Has estado en Hotel Samara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samara Beach

Dirección: Calle principal, Contiguo a Alamo Ren A Car, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios: 62 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samara Beach 3*
Hotel Samara Beach está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal de Playa Samara. Nuestro hotel está decorado en un estilo tropical con un jardín con flora increíble que florecen por todas partes y la piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones, cada una equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cama king size y una cama doble, TV, mini-nevera, caja de seguridad y balcón con vista al jardín y la piscina. Para los que lleguen en coche, los vehículos se pueden dejar en el estacionamiento privado y seguro. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un "Rancho" rodeadas por una vegetación rica y vibrante llena de flores, plantas y sorpresas inesperadas. Maravillosa ubicación del HOTEL SAMARA BEACH ofrece a nuestros huéspedes COMODIDAD y DESCANSO. Nuestro amable personal le ayudará y le asistirá en la organización de unas maravillosas vacaciones en Samara. Visitas guiadas disponibles para aquellos que deseen sumergirse en conocer este hermoso paraíso, para aquellos que buscan aventura, ofrecemos paseos a caballo, barco, buceo, canopy, excursiones en kayak, surf, pesca deportiva, tours de tortuga, y más. También ofrecemos transporte y asistencia. Estamos muy cerca de la parada del autobús; servicio de taxi está disponible desde el Aeropuerto de Liberia (2 horas), aeropuerto de San José (4 horas), Aeropuerto Nosara y Punta Islita (1 1/2 hora media de distancia). Nuestro hotel es el lugar perfecto para reponerse con la sensación positiva de este ambiente encantador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samara Beach Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Samara Beach Hotel