“Acogedor y con calidad humana”
Opinión sobre Hotel Samara Beach

Hotel Samara Beach
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa Samara
Opinión escrita 12 enero 2014

Me gustó mucho. La atención es muy buena. Las habitaciones están impecables, muy limpias. Lo recomiendo. Disfruté mucho de la piscina y de la excelente atención y buen desayuno. Además se pueden observar variedad de pájaros y mariposas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
DorisPeart, Front Office Manager en Hotel Samara Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada,

Le agradezco sus comentarios sobre su estancia en el hotel, me alegro mucho que le gustaran nuestras instalaciones y la atención recibida por nuestro personal.
Esto nos motiva mucho para seguir dando lo mejor de nosotros

Esperamos contar con ustedes pronto de nuevo en el hotel

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar ,la atención súper
amable , el desayuno muy rico lo recomiendo 100 por ciento muchas bendiciones ..nos sentimos de maravilla , Sin duda si Dios lo permite volveremos a visitar este hermoso
lugar....abrazos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Ana,
Gracias por sus buenos comentarios y por recalcar el buen servicio recibido.
Me dio mucho gusto de leer que volverán con nosotros

Hasta la próxima

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en el centro serca de todo y no tuve necesidad de salir es muy acogedor y al mismo tiempo muy intimo he disfrutado mucho estar aqui hay mucha armonia con la naturaleza y el romantisismo y muy limpio .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Doritica,

Gracias por sus buenos comentarios, Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida pronto!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hotel que goza de una excelente ubicación, a 75 metros de la playa, con piscina si se quiere pequeña. El desayuno esta bien, muy seguro. Excelente atención nos permitieron el check in antes de la hora de ingreso lo cual se agradece. Por el precio que pagamos mi esposa y yo en una promocion de yuplon volvería a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Frenta a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es un hotel sencillo, las habitaciones bonitas pero se nota el deterioro en la infraestructura y los muebles. El televisor muy pequeño y la imagen se distorsionaba. Lo que más nos disgustó fue el parqueo y el desayuno. No hay suficiente espacio, habían carros mal parqueados y no lograron "encontrar" a los dueños para solicitarles que los acomodaran. Nos hicieron un espacio y cuando fuimos por el carro se lo dieron a otra persona. El carro quedó aunque adentro del parqueo pero muy expuesto y atravesado. Nos llamaron a las 8am para que lo quitáramos porque necesitaban sacar los demás.

El desayuno muy malo, tostadas, 2 pedacitos de piña (ácida), 2 pedacitos de sandía (simple), un banano y café.

Por la tarifa que logramos no esperábamos mucho pero tampoco tan poco!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Keyla,

Gracias por sus comentarios. Lamento mucho no haber superado sus expectativas y sus comentarios constructivos nos permiteran de mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarme para su proxima estancia en Samara

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Samara
N.° 16 de 16 en Playa Samara

Hoteles en la zona de Playa Samara con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Samara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samara Beach

Dirección: Calle principal, Contiguo a Alamo Ren A Car, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samara Beach 3*
Hotel Samara Beach está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal de Playa Samara. Nuestro hotel está decorado en un estilo tropical con un jardín con flora increíble que florecen por todas partes y la piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones, cada una equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cama king size y una cama doble, TV, mini-nevera, caja de seguridad y balcón con vista al jardín y la piscina. Para los que lleguen en coche, los vehículos se pueden dejar en el estacionamiento privado y seguro. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un "Rancho" rodeadas por una vegetación rica y vibrante llena de flores, plantas y sorpresas inesperadas. Maravillosa ubicación del HOTEL SAMARA BEACH ofrece a nuestros huéspedes COMODIDAD y DESCANSO. Nuestro amable personal le ayudará y le asistirá en la organización de unas maravillosas vacaciones en Samara. Visitas guiadas disponibles para aquellos que deseen sumergirse en conocer este hermoso paraíso, para aquellos que buscan aventura, ofrecemos paseos a caballo, barco, buceo, canopy, excursiones en kayak, surf, pesca deportiva, tours de tortuga, y más. También ofrecemos transporte y asistencia. Estamos muy cerca de la parada del autobús; servicio de taxi está disponible desde el Aeropuerto de Liberia (2 horas), aeropuerto de San José (4 horas), Aeropuerto Nosara y Punta Islita (1 1/2 hora media de distancia). Nuestro hotel es el lugar perfecto para reponerse con la sensación positiva de este ambiente encantador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samara Beach Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Samara Beach Hotel