“la boda de sueños de mis hijos”

Montelaguna Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Opinión escrita 28 mayo 2014

En este acogedor y bello Hotel Boutique Montelaguna , los suelos de mis hijos de su boda se hicieron realidad! nos sentimos en casa, el ambiente y el lugar son de ensueño , la atencion de los dueños Giorgia y Jean Mario han sido espectaculares junto a todo su personal. la boda resulta mas alla de lo que planeamos !! Gracias 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con balcon a la piscina son las mejores!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en este lindo hotel. Desde el impecable ambiente hasta la atención de sus propietarios, incluyendo lo magnífico de sus habitaciones, todo en este pequeño hotel lo hacen totalmente recomendable. Quizás hace que olvide que no esta frente al mar, que está a sólo unos 200 metros!! Sin duda hay que volver.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones por una semana en enero 2014 mi esposa y yo junto con mis suegros, alquilamos una habitación familiar en el segundo nivel la cual estaba equipada para que uno pudiera cocinar si así lo deseaba; tuvimos que llevar dos cosas que no estaban incluidas coffemaker y olla arrocera .
Tampoco había horno microondas, pero aun así no tuvimos dificultad para cocinar lo que llevábamos, pasamos unos días muy buenos y disfrutamos la paz del lugar y las instalaciones tales como la piscina. El lugar es muy agradable, con anfitriones muy amables y dispuestos a complacer al cliente, regresaríamos en otra ocasión. La estadía incluyo desayuno, creo que se puede variar un poco más, sobre todo pensando en huéspedes ticos, quienes somos de desayunos poco livianos.
Recomendamos el lugar y de seguro regresaremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Son pocos los hoteles en que se puede decir todo fue casi perfecto, y este es uno de ellos, pasamos 5 días y desde que llegamos todo fue excelente, las habitaciones muy limpias y lindas, muy acogedoras, la nuestra tenia una terraza hermosa con vista al bosque, mis hijos de 5 y 2 años disfrutaron al máximo de la piscina la cual también cuenta con una terraza que invita a no salir del hotel por la comodidad y lo bello de los jardines, los dueños son super amables, hacen que uno se sienta como en casa y ni que decir de la comida, desde el desayuno, fresco y liviano hasta los vinos, jamones, quesos, panes y exquisita pasta artesanal y el gelato una delicia!, todo de excelente calidad, ademas las playas de Carrillo y Samara quedan a poca distancia del hotel, todo fue magnifico, espero mis próximas vacaciones lleguen pronto para volver a este bello lugar, 100% recomendado. Sería bueno una maquina de hielo y tener en la habitación descorchador de botellas y de vino.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferentes tipos de habitaciones, en lo personal recomiendo las que tienen terraza!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy lindo lugar, apacible, muy buen trato, buena comida, precios acorde con el lugar. Lo disfrutamos en familia. Playas lindas cercanas. Lo que nos ofrecieron, buena carretera. En contacto con la naturaleza. Muy familiar, comida italiana y muy rica, parqueo, sombra, se puede hacer tours, andar en bicicleta, en fin se disfruta bastante. Habitaciones muy comodas, grandes, con aire, limpias, con cocinita, bellos balcones, lidos ventanales. Piscina mur linda, limpia, bien cuidada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
N.° 12 de 16 en Playa Samara

Hoteles en la zona de Playa Samara con opiniones recientes

¿Has estado en Montelaguna Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montelaguna Boutique Hotel

Dirección: Calle principal por Carrillo, frente Punto Indio, Playa Samara 2235, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios: 78 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montelaguna Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montelaguna Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelaguna Boutique Hotel Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste