Lodge Las Ranas(Playa Samara)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
124 US$
107 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
79 US$
  • Parking gratis
Tico Adventure Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Piscina
TripAdvisor
  • Parking gratis
El Dorado Hostel(Playa Samara)
Las Mariposas(Playa Samara)
Travelocity
188 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Este precioso hotel está un poco apartado del pueblo de Samara para quien se mueve caminando, pero para quien está de auto o no le importa mover-se en bus es el lugar perfecto para quien quiere Paz y descansar.
Visitámos Montelaguna en Diciembre por lo cual nos olvidamos de los nombres de la señora y del señor que estaban trabajando en la reception y en el restaurante pero tenemos que decir que fueron las personas mas amables, simpáticas y serviciales de nuestro viaje.
Las habitaciones están muy bien arregladas, la cama és divina, el baño está en perfectas condiciones y hay un balcón muy agradable.
El hotel dispone de una excelente piscina y de un bar\restaurante muy agradable con una buena carta de comida.
Montelaguna és un boutique hotel de 5 estrellas!
Volveremos y recomendaremos!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
montelaguna, Propietario en Montelaguna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Mille gracias. Que lindo review. Gracias y l' esperemos pronto.
Giorgia y Gianmario

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y silencioso. Las habitaciones son cómodas y bonitas. Cuenta con aire acondicionado.Cuenta con piscina y restaurante. Aunque El menú del mismo es limitado, los platillos son ricos y bien presentados. Tiene a disposición de los huéspedes parqueo y servicio de internet Wi-Fi. Lo mejor es su servicio personalizado. Don Luis es especialmente atento.
Deben cuidar más algunos detalles de limpieza. Aún así lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Mi esposo y yo nos quedamos 3 noches. Puedo resumir nuestra estancia en una palabra: Fantástica! El trato de todo el personal fue muy amable, la habitación es amplia, la cama increiblemente cómoda, aire acondicionado y abanico de techo y reune todo lo necesario para sentirte a gusto como en tu propia casa.Excelente ubicación a solo 500metros de la playa mas bella de Guanacaste ( Playa Carrillo); el hotel tambien cuenta con una piscina muy agradable, sillas muy comodas para descansar, y áreade comedor muy agradable rodeada de una bella naturaleza. El desayuno es tipo buffet muy variado y abundante. 100% recomendable! Volveremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que dan hacia atras son mas tranquilas que las que dan hacia la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Muy buena atención.
Gran preocupación por atender lo mejor posible.
Restaurante espléndido.
Habitaciones cómodas.
El propio dueño está presente en todo momento para supervigilar y ofrecer la mejor atención.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de enero de 2017

2 noches y 3 dias de estadia porque era el matrimonio de un familiar.
Recomendado en atencion, comida, ubicacion (500mts de playa Carrillo) y precio.
Limpieza y comodidad total en la habitacion.
Area de Piscina impecable.
Variedad del menu excelente aunque los precios son altos para poder comer todos los dias; el desayuno (incluido en la tarifa ) es bastante amplio y variado.
En mi opinion falta un toque mas femenino y tropical en las habitaciones y el en area del restaurante; talvez porque lo contemporaneo con lo tropical es una dificil combinacion.
Por el resto super recomendado! Animense! Suerte!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia