Villas Kalimba
Hotel Samara Inn(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
299 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
113 US$
Agoda.com
811 resultados
Opinión escrita 25 febrero 2011

El Gaucho de Villa Kalimba en Sámara superó nuestras expectativa. Una casa super equipada un servicio y trato muy amable. El lugar es hermoso! Queremos volver!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

Es un lugar muy agradable, detrás de la vegetación encontramos un lugar limpio, ordenado, fresco, cómodo y seguro. Gente super servicial, amable y educada, con lindos detalles.
Las villas muy bien equipadas, cerca de la playa y de comercio. Clases de surf, yoga, de todo para todos
Regresaremos pronto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2010

Son las segundas Navidades que pasamos en Villas Kalimba y sin duda volveremos. ESte año nos alojamos en Villas Kamar, una casa preciosa,amplia y agradable que al igual de Villas Kalimba está estupendamente ubicada, al lado del mar. Es una buenisima opcion para ir a disfrutar con toda la familia (nosotros fuimos marido e hija de 3 meses, madre y hermanos) de unos dias de sol, playa y reajacion. Samara es estupendo para ir con niños, de los sitios mas tranquilos de Costa Rica y Villas Kamar es como estar en casa; ademas de poder disfrutar de las exquisitas cenas que prepara don Roberto. Sin duda es perfecto!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2008

Quería ir con mi familia a Playa Sámara en Guanacaste, Costa Rica, porque en ese lugar siempre se hace una carrera de bicicletas de montaña a inicios de octubre de cada año. Necesitabamos un lugar donde pudiéramos estar mi esposa, mis dos hijas y yo. Nos hablaron de Villas Kalimba y busqué un poco más de información en internet. Me gustaron las fotos y llamé. Me atendió Nancy, sumamente atenta, dándome toda la información que pedí. Ese mismo día hice la reservación. Cuando llegamos nos gustó en primer lugar lo céntrico que está situado el hotel. Además que la playa está a solo cien metros cruzando una calle. El ambiente es muy tranquilo, las villas son cómodas y limpias. Ofrecen un ambiente ideal para el descanso. Tienen una conveniente cocina bien equipada ideal para ahorrarse algo de dinero preparando alguna de las comidas lo que se facilita porque a cincuenta metros hay un supermercado. La atención del personal fue en todo momento educada y servicial y la verdad que nos sentimos sumamente relajados durante nuestra estadía en el sitio. El precio nos pareció muy razonable en comparación con la calidad del sitio. Realmente lo recomiendo, especialmente si se quiere ir en familia. Por cierto, aunque no tuvimos oportunidad de probar su comida, dicen que Roberto el dueño cocina muy bien.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 21 julio 2008

No Suelo recomendar sitios. Pero si Alguno de vosotros está pensando en visitar Costa Rica, no dejéis de ir a Sámara, lugar precioso de playa espectacular y fuera de los grandes tour operadores. De todos los hoteles que vimos, Villas Kalimba es
indiscutiblemente "sublime" tuvimos la gran suerte de que estaba todo ocupado y sólo les quedaba libre "El Gaucho" una preciosa casa, de arquitectura original con piscina privada, podría elogiar con innumeralbes adjetivos positivos, tanto la casa, el lugar, lo agradables que eran no sólo Roberto (excelente cocinero)& Mara, si no las personas que componen su equipo (Un abrazo Carmen) etc. Para mi novio y para mí eran unas vacaciones, aún no nos hemos casado, pero no imaginaría mejor luna de miel que la semana que pasamos allí . Os podría adjuntar las innumerables fotos que hicimos de esa preciosa casa, pero es mejor que "alucinéis" como nos pasó a nosotros. No dejéis de ir!!!!! Carmen & Manuel

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)