“El lugar ideal para un buen descanso”
Opinión sobre Villas Kalimba

y 1 sitio más
Villas Kalimba
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Opinión escrita 17 julio 2012

Excelente lugar para descansar, muy tranquilo, la Villa muy linda, muy cómoda, equipada con todo lo necesario, limpia y ordenada. Nos encantó la piscina, las áreas verdes, muy relajante todos los alrededores, además la playa esta super cerca. El personal muy amable, excelente atención, y cocinan sabroso, el día antes de venirnos prepararon una cena realmente deliciosa y con muy linda atención.... Mi esposo y las niñas les encanto toda la estadía y por supuesto que vamos a volver..
Muchas gracias.
Don Roberto y doña Mara.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Kalimba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2012

Se trata de un lugar con ambiente rústico, pero con todas las comodidades que puede ofrecer una villa totalmente equipada. Nosotros estuvimos en Villa El Gaucho, que es parte del complejo y salimos muy contentos del sitio. Tiene una amplia piscina privada y una cocina totalmente equipada. Además sus habitaciones tienen cada una, su propio aire acondicionado y un baño también propio. El lugar es limpio (le dan mantenimiento todos los días). El único punto en contra de este sitio es que no cuenta con estacionamiento propio, por lo que hay que dejar el vehículo en zona pública. Claro está, durante las noches ofrecen servicio de vigilancia privada, pero esto no evita que se genere un poco de inseguridad. Está cerca del mar, de restaurantes, supermercados y bancos. Si requeriríamos que antes de la instalación de los huéspedes, se hiciera una inspección minuciosa de las gavetas de los muebles de los cuartos, puesto que nuestra primera noche, nos encontramos con la sorpresa de que dos escorpiones se apropiaron de las maletas de una mis hijas. Por lo demás todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de poner sus maletas en los closets, revisar bien que no hayan escorpiones, pues no hay que ol...
Opinión escrita 12 abril 2012

Es el mejor lugar en que he estado ,mucha privacidad,tranquilidad, el personal muy amable y las instalaciones preciosas y muy limpias .La ubicación excelente. Si desean unas vacaciones inolvidables, este es el lugar perfecto.Muchísimas gracias por todo.

Opinión escrita 11 abril 2012

El lugar es muy lindo, muy limpio y está muy cerca de la playa. No recomiendo este lugar porq mi experincia no fue agradable y hasta me sentí indispuesta en mi paseo familiar. En todo momento nos sentimos observados incluso cuando estaba mirando tv con mi hija de 2 años el dueño pasaba por detrás de la habitación para fijarse quien estaba en el cuato y si el aire acondicionado estaba encendido. En varias ocaciones cuando lo veíamos era en la puerta pidiendonos respetuosamente pero muy insistente que cerraramos las ventanas y apagaramos el AC. Nos gusta mucho pasear y lo hacemos con frecuencia, hemos visitado muchos lugares y nunca nos habíamos sentido así. Hay jacuzzi pero casi nunca lo tienen encendido. A la hora de cancelar presentamos una targeta y nos dijo que teníamos que pagar más por impuestos, entonces tuvimos que sacar efectivo de un cajero. Nunca volvería a éste lugar...

Opinión escrita 14 febrero 2012

Hace 2 semanas que volvimos de este precioso hotel.
Staff educadisimo y super simpatico, las villas estan super limpias y la ubicación inmejorable.
Un 10!

Información adicional sobre el Villas Kalimba

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios: 96 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Kalimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kalimba Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Villas Kalimba Hotel Playa Samara