“excelente estadía”

y 1 sitio más
Villas Kalimba
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Opinión escrita 6 febrero 2013

Definitivamente nos sentimos muy a gusto, nos hospedamos en Samara Rocks en donde encontramos todas las comodidades, limpieza y privacidad que esperabamos. Sobre todo quiero destacar la amabilidad que en todo momento nos mostraron doña Carmen y don Roberto, lo cual hace que sin lugar a dudas regresemos a vacacionar en este precioso lugar . Lo recomendamos cien por ciento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Kalimba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2013

Posterior a una temporada de intenso trabajo, y por suplica familiar,tomamos unos dias de vacaciones y llegamos a Villas Kalimba donde tuve el agrado de encontrar un paraiso en Playa Samara, El lugar es muy relajante, pensando en las comodidades necesarias para pasar un tiempo dedicado a no solo reponerse mental y fisicamente sino a poder disfrutar plenamente con mi familia. Las instalaciones son sumamente , adecuadas, seguras y confortables. El dueño nos deleito con su cuchara al cocinar platos increibles un par de veces. Se nota que buscan ser los mejores en todo momento. No tuve que preocuparme de las cosas que normalmente se presentan en estos viajes . Mi unico problema fue convercer a mi famila que el tiempo de vaciones habia pasado muy rapido y debiamos volver a nuestro trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las villas denominadas "bruga" y " sandy" son simplemente increible...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Ya es el quinto año que pasamos una semana de vacaciones en Villas Kalimba, y como todos los años hemos disfrutado muchisimo. Las villas, la ubicacion, el servicio y el trato, la limpieza,....todo es excelente! Definitivamente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Maxima intimidad en un entorno vegetal sumamente acogedor

lo recomendamos encararecidamente a parejas, familias y amantes de la naturaleza
Buena decoración La senyal de la television algo defectuosa

luis de torres

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Mi familia disfruto mucho la estadia en las villas, las cuales se encuentran equipadas de un modo muy inteligente, lo que permite aprovechar el máximo del tiempo, además de un excelente precio, el cual le da valor a cada uno de los dólares usados.

Las Villas están limpias, equipadas y confortables, cerca de la playa y con un alto nivel de seguridad para los vehículos y las habitaciónes

100% recomendado, gracias.

Información adicional sobre el Villas Kalimba

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios: 96 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Kalimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kalimba Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Villas Kalimba Hotel Playa Samara