Hotel Belvedere - Playa Samara(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
  • Piscina
288 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hostel Matilori(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
31 US$
  • Parking gratis
Hotel Samara Beach(Playa Samara)
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Las Mariposas(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Parking gratis
El Dorado Hostel(Playa Samara)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
826 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si Ud se hospeda en Villas Kalimba en playa Samara se garantiza un paseo placentero, no solo porque sus villas son acogedoras, bien equipadas, limpias y con piscina sino también porque se encuentra a solo metros del mar y tiene alrededor todos los servicios que uno pudiera necesitar: minisuper, restaurantes, farmacia, alquiler de botes, equipo de surf, etc.
Cuando uno desea descansar tiene la suficiente privacidad y si busca socializar puede hacerlo en la playa o en los diferentes comercios.
También puede visitar otras playas cercanas como Carillo y Nosara.
Simplemente super recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Me parece un lugar ideal Una pena que no este en la misma playa pero la verdad solo hay que cruzar una callecita. Hemos visitado varios lugares de Sámara y este es el único que reune todo lo que buscamos. Limpieza, comodidad, camas grandes y confortables, una piscina y jardines preciosos. Muy intimo. Ofrecen comido solo bajo peticion pero en frente hay unos cuantos lugares buenisimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Cada vez que logro escaparme y visitar Villas Kalimba , me convenso del privilegio que tienen sus dueños de vivir en un lugar tan increible. La hospitalidad y la cocina de sus propietarios hacen un ambiente perfecto para mi y mi familia.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Definitivamente nos sentimos muy a gusto, nos hospedamos en Samara Rocks en donde encontramos todas las comodidades, limpieza y privacidad que esperabamos. Sobre todo quiero destacar la amabilidad que en todo momento nos mostraron doña Carmen y don Roberto, lo cual hace que sin lugar a dudas regresemos a vacacionar en este precioso lugar . Lo recomendamos cien por ciento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Posterior a una temporada de intenso trabajo, y por suplica familiar,tomamos unos dias de vacaciones y llegamos a Villas Kalimba donde tuve el agrado de encontrar un paraiso en Playa Samara, El lugar es muy relajante, pensando en las comodidades necesarias para pasar un tiempo dedicado a no solo reponerse mental y fisicamente sino a poder disfrutar plenamente con mi familia. Las instalaciones son sumamente , adecuadas, seguras y confortables. El dueño nos deleito con su cuchara al cocinar platos increibles un par de veces. Se nota que buscan ser los mejores en todo momento. No tuve que preocuparme de las cosas que normalmente se presentan en estos viajes . Mi unico problema fue convercer a mi famila que el tiempo de vaciones habia pasado muy rapido y debiamos volver a nuestro trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las villas denominadas "bruga" y " sandy" son simplemente increible. No dejen de preguntar que dia va a cocinar el propietario... No se lo pueden perder
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia