“Excelente experiencia”

y 1 sitio más
Villas Kalimba
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Opinión escrita 24 abril 2014

Villas Kalimba es el lugar ideal para hospedarse si uno va a visitar playa sámara o playas cercanas como carrillo o nosara. El lugar es muy privado, súper bien equipado y a tan solo metros de la playa.
Les recomiendo visitarlo y les aseguro que tendrán una excelente experiencia como la que he tenido yo en todas las ocasiones que me he hospedado con ellos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Kalimba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

He visitado esta linda playa en tres ocaciones con mi familia y nos alojamos en villas Kalimba. En este lugar encontramos la privacidad para pasar unos días de vacaciones exepcionales la atención de su propietario Roberto y su personal,un lugar con toda la comodidad, limpio y acogedor su cercanía a pocos metros de la playa y locales comerciales cerca de la villa Kamar,difinitivamente lo recomiendo.

Pura vida Enero 2014

Víctor

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si Ud se hospeda en Villas Kalimba en playa Samara se garantiza un paseo placentero, no solo porque sus villas son acogedoras, bien equipadas, limpias y con piscina sino también porque se encuentra a solo metros del mar y tiene alrededor todos los servicios que uno pudiera necesitar: minisuper, restaurantes, farmacia, alquiler de botes, equipo de surf, etc.
Cuando uno desea descansar tiene la suficiente privacidad y si busca socializar puede hacerlo en la playa o en los diferentes comercios.
También puede visitar otras playas cercanas como Carillo y Nosara.
Simplemente super recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me parece un lugar ideal Una pena que no este en la misma playa pero la verdad solo hay que cruzar una callecita. Hemos visitado varios lugares de Sámara y este es el único que reune todo lo que buscamos. Limpieza, comodidad, camas grandes y confortables, una piscina y jardines preciosos. Muy intimo. Ofrecen comido solo bajo peticion pero en frente hay unos cuantos lugares buenisimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Cada vez que logro escaparme y visitar Villas Kalimba , me convenso del privilegio que tienen sus dueños de vivir en un lugar tan increible. La hospitalidad y la cocina de sus propietarios hacen un ambiente perfecto para mi y mi familia.

• Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Villas Kalimba

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios: 96 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Kalimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kalimba Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Villas Kalimba Hotel Playa Samara