“Tranquilo, muy agradable!”

Hotel Belvedere - Playa Samara
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa Samara
“Tranquilo, muy agradable!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, los dueños son amables y preocupados, y muy atentos. El hotel es muy lindo, tiene ricas piscinas, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es muy bueno con linda vista. Nos gustó mucho!

• Se alojó en febrero de 2014

Santiago de Puriscal, Costa Rica
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, desayuno fantástico, una maravillosa vista desde el restaurante. Nos llamo mucho la atención el esmero con que preparan la habitación. El lugar, limpieza y atención a sido una de las mejores que hemos recibido en el país.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Quiero expresar agradecimiento a los dueños y al personal de este hotel, por el servicio, confort, buena atencion, por este bello lugar, lleno de naturaleza, tranquilidad.
saludos cordiales: Jordi Goñi (costa rica) Laura y Benjamin (argentina).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina, son frescas y mas tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos en este Hotel en agosto del 2013 y nos gustó tanto por la hospitalidad y amabilidad de los dueños (una pareja de alemanes muy predispuestos a ayudarte con cualquier duda o problema) como el propio sitio. Nos hospedamos 4 personas en un apartamento pequeño pero cálido con una habitación grande y una cama nido en el comedor. El apartamento disponía de una cocina lo cual se agradece cuando llevas ya muchos días de viaje y quieres comer algo más casero y familiar. Para los españoles Costa Rica No es un país barato y poder disponer de tu propia cocina realmente es muy cómodo. Asimismo el hotel tiene una piscina estupenda para relajarte rodeada de vegetación exhuberante. El Hotel está a 5 min de la playa y del centro lo cual es fantástico porqué No estás de la zona ruidosa del pueblo de bares y restaurantes pero en un "plis" llegas a todo. Muy recomenable aunque si tuviese que añadir alguna crítica constructiva diría que la opción de desayuno (no está incluido en el precio) es muy caro en comparación con las habitaciones y el propio país....creo recordar que eran unos 10 dollares por persona que con todos los respetos lo consideramos excesivo. me imagino que es algo muy opcional ya que teniendo la cocina propia te lo puedes hacer perfectamente tu! Si vais por Samara es una muy buena opción!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 abril 2013

me gustó mucho este hotel porque es pequeño y tranquilo, justo lo que estaba buscando para Semana Santa con mi esposo y bebé! la piscina de buen tamaño y nunca estaba llena de gente! el hotel estaba todo lleno pero no había ruido y los huespedes muy amables! los dueños son realmente gentiles y los desayunos muy ricos! la playa está como a 300 metros...la limpieza increible y las mucamas relamente se esmeran por dejar la habitación completamente limpia y presentada! lo unico como puntos a mejorar sería poner un abanico en las habitaciones, no solo aire acondicionado y las camas son un poco duras pero bueno talvez estoy acostumbrada a dormir en colchón mas suave je je je je ahhh muy lindas también las areas comunes llenas de vegetación!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Belvedere - Playa Samara

Establecimiento: Hotel Belvedere - Playa Samara
Dirección: Playa Samara, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Playa Samara
N.°4 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Belvedere - Playa Samara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belvedere - Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere - Playa Samara Costa Rica - Guanacaste