“una experiencia maravillosa”
Opinión sobre Cabinas Villa Kunterbunt

Cabinas Villa Kunterbunt
Ocupa el puesto n.º15 de 22 alojamientos especiales en Playa Samara
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hemos estado alojados en estas cabinas durante cinco días. Somos un matrimonio al que le gusta muchísimo la naturaleza y estamos recorriendo el país de Costa Rica. Nuestra estancia en este hotel ha sido inolvidable. La gente que lo lleva es joven, educada y tratan de complacerte en todo momento. Nos recomendaron actividades para realizar durante nuestra estancia y la verdad que lograron hacer que lo pasáramos muy bien. Este hotel está muy cerca de la playa de Sámara que es una preciosidad por el día, y el lugar más maravilloso del mundo para ver las puestas de sol al atardecer. En cuanto a las instalaciones, hay que decir que no es un hotel de cinco estrellas pero esta muy limpio y es muy agradable. Las paredes están pintadas por el dueño del establecimiento y esto lo hace especial. Sin duda un lugar al que volver

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación bastante amplia, tranquila y con baño privado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me encanto que desde mi habitación se podia ver el mar y escucharlo... un lugar con mucho carácter. Si tienes auto o bicicleta es maravilloso. Thomas es muy amable.
Lo recomiendo mucho si quieres experimentar la naturaleza. Para parejas aventureras esta super lindo
Pura vida

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas y aventureros, amantes de la naturaleza
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014

Las Cabinas Kunterbunt estan ubicadas bastante lejos del centro de Samara, lo que conlleva usar mas el carro, o eventualmente la bici. No es un problema, solo hay que saber que de noche, es mas incomodo y complicado ir caminando hasta Samara donde se encuentra la vida nocturna.
Para el mismo presupuesto (demasiado alto para lo que se propone aqui, y hemos comparado con otras ofertas), se pueden encontrar hospedajes muchisimo mejor por la zona.
Mala experiencia con el dueño / gerente del hotel, bastante desconfiado. Por ejemplo nosotros tuvimos un problema en nuestra habitacion, y cuando se lo contamos, nos dijo que estabamos mintiendo, cuando al final, después de averiguar, se dio cuenta de que era verdad.
En las habitaciones con baño "privado", muy rudimentarias, no hay puertas en el baño, puede ser que sea voluntario o por cuestiones de presupuesto, pero eso es otra cosa incomoda del cuarto. La electricidad falla mucho, y claro, agua caliente no hay. Y por fin, se supone que hay piscina pero cuando estuvimos, estaba vacia... Después de comparar con otras ofertas, no recomendamos este hotel, incluso para viajeros con bajo presupuesto !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me he hospedado en las Cabinas Kunterbunt 8 noches y he estado muy agusto junto con mi pareja. Se trata de unas cabinas limpias y con camas cómodas y baño privado. Hay una cocina a disposición de los clientes. Es un lugar precioso con unas puestas de sol increíbles. Las cabinas están a un minuto andando de la playa. Para ir a la playa de Sámara se puede ir en taxi o dando un paseo por la playa se llega en 15 minutos. En Sámara hemos podido hacer surf alquilando tablas a buen precio. También queda muy cerca de Playa Carrillo, una playa preciosa! El propietario de las cabinas, Thomas, nos ha atendido muy bien, es amable y divertido.
Si tenemos la oportunidad de volver lo haremos seguro porqué han sido unas vacaciones bastante baratas y hemos podido descansar y pasar unos días en la playa. Recomiendo este lugar a todo el mundo que busque tranquilidad, playa, surf, pesca, naturaleza...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen baño y están muy bien. Yo estuve en la 3.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

El lugar es bastante cómodo, con precios adecuadosa la temporada, muy limpio y ordenado, con una excelente ubicción a la playa. Tommi su dueno es muy gentil.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
N.° 3 de 22 en Playa Samara

Hoteles en la zona de Playa Samara con opiniones recientes

¿Has estado en Cabinas Villa Kunterbunt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Villa Kunterbunt

Dirección: Samara Beach East End | 400 oeste de Villas, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 22 alojamientos especiales en Playa Samara
Rango de precios: 29 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Villa Kunterbunt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Villa Kunterbunt Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste