“Excelente Guía = Excelente Servicio = Muy Profesional”

Guanacaste Adventure & Travel
En el puesto nº 6 de 11 cosas que hacer en Santa Cruz
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Guía = Excelente Servicio = Muy Profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo recomendaría al Sr Wilmer, es muy serio y profesional en su labor y tiene mucho conocimiento del mismo

Visitado el septiembre de 2013

Playa Flamingo, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realize varias actividades con el guia Don Wilmar Retana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

esta empresa se caracteriza por realizar toures privados personalizados con un exelente servicio y precios son muy comodos,canopy,pesca deportiva,rafting,atv o cuadraciclos,buceo snorkeling,caballos,observacion de aves,toures al volcan y con buena facilidad para ver cataratas,el staff tanto chofer y guia son exelentes y con buenos conocimientos de acuerdo al tour que usted desee elegir,me complase yo poder recomendarlos.ya que la pase de lo mejor yo y mi familia

Visitado el julio de 2013