“"LOS MEJORES"”

Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream
En el puesto nº 3 de 9 Postres en Tamarindo
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Descripción: Buscando un convite congelado refrescante ... Ven a nuestra Aire acondicionado tienda y prueba uno de nuestro fantástico yogurt , Frappes , Frulatti o congelados Chai bebidas . Y recordar .. " Usted Necesita tener Sol "
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos reciben con una SONRISOTA es INCREIBLE.
El sabor es sin IGUAL.
Lod precios son muy accesibles. Venir y no refrescarse aca es no estar en TAMARINDO.

mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Una opción fresca y más sana, cambian sus sabores a menudo y ofrecen varias opciones entre sabores y helados.. espacio pequeño.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

sabroso algo diferente fui con mi hija a ella le gusto el helado de yogurht de vainilla, son muy educados a la hora de atender y el preico es rasonable,

mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso el yogurt de sabor Taro, es suave, refrescante y diferente. Excelente atención!! La ubicación de la heladería es excelente, muy céntrico en Tamarindo, dentro de Plaza Conchal, es bonito y limpio.

Gracias por la reseña. Valoramos y apreciamos su patrocinio.

Michelle & Anthony

Opinión escrita 16 de enero de 2017

muy ricos los helados de yogurt los recomiendo, esta en el medio de tamarindo visible en buen mall muy bonito todo la atencion muchas gracias

mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review. We are happy you enjoyed your visit to our shop

Michelle & Anthony