“Buenísima experiencia”
Opinión sobre NOI Bistro

NOI Bistro
En el puesto nº 11 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Descripción: Ambiente relajado donde disfrutar de nuestros deliciosos desayunos / brunch hechos en casa. Tambien ofrecemos una variedad de platos internacionales por la noche, los cuales pueden ser acompañados de nuestros tragos especialmente preparados por nuestro barman. Si estas por Tamarindo no te pierdas de disfrutar un lugar sumamente agradable,y no te olvides de pedir nuestro famoso volcan de chocolate
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos exquisitos y excelente atención! Totalmente recomendable para iniciar la mañana o para comer algo después de la playa

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Most delicious brunch I've ever had. Period.
Super recomendado, atención, sabor, presentacion, limpieza y ambiente.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente

Pedimos pescado del día que era Dorado estaba grillado, la porción fue demasiado pequeña.

Venía acompañado de vegetales grillados y de una mezcla muy rica de huevo queso papa cebolla

Opinión escrita 27 de enero de 2018

fuimos en familia a pasar año nuevo y nos encontramos no sólo con una cocina excelente sino con la mejor atención. los dueños nos invitaron con copas y postre para el brindis y nos sumamos todos al festejo... excelente! sin dudas volveria

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, se puede almorzar ahí o tomar el té y tiene muy ricos platos. Te atienden bien y tiene buenos precios.