El Coconut
En el puesto nº 43 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Excelente comida, lugar romantico de buen gusto, pero prepare su billetera.... Pero lo vale!

Opinión escrita 12 agosto 2011

Me encanto la atencion, el ambiente, el lugar, la iluminacion, la musica. Definitivamente la mejor comida en Tamarindo, ideal para cenar.... Se los recomiendo!

Opinión escrita 21 abril 2011

Comida buena, atención rápida y un agradable lugar. Nada super especial, pero tampoco un lugar donde sales mal por haber ido. Una agradable sorpresa en Tamarindo.

Opinión escrita 24 febrero 2011

La dueña es una mujer muy guapa y elegante, nunca habia sentido ese calor y atenciones por parte una propietaria. Por tan solo $25 por persona podes pedir una entrada y plato fuerte de entre varias opciones, el coctel de camarones en aguacate y el lomito mignon (en perfecto termino medio) estuvieron excelentes! Una ganga si aprecias comer en un lugar con bella atmósfera, buena atencion, buena presentacion, deliciosa comida y una dueña/anfitriona atenta a sugerencias. Ya lo he recomentado y mis amigos me agradecen haberlo hecho.

Opinión escrita 19 octubre 2010

Buen servicio
Buena comida, bien presentada, buen sabor.
Cero quejas.