“una renovacion exquisita”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Tamarindo
San José, San Jose, Costa Rica
“una renovacion exquisita”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hemos estado ya varias veces en Cala Luna, es una de las mejores sino la mejor propiedad para estar en Tamarindo, lejos del ruido de los carros, lejos del tumulto de gente pero a tan solo 2 minutos en auto de la acción.
altamente recomendado para clientes exigentes, precios de acuerdo a la propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños les recomiendo estar en una de las villas, son super amplias pueden cocinar o bien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel y fue espectacular. La habitación estaba hermosa y decorada nos encantó. La comida deliciosa y el personal increíble, nos dieron una atención muy personalizada. Super recomendado!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel muy agradable, la bienvenida, el personal y todo estaba genial.
El restaurante es delicioso y el personal muy amable!!

Las enormes habitaciones cuentan con mini bar, A/C , coffee maker, tina de baño, y una linda terraza.
Puedes llegar a playa langosta en 3 minutos caminado y a tamatrindo en 4 minutos en carro.

Esta alejado de la bulla y áreas sociales, exc para viajar con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos en un plan familiar en una de las villas donde están muy comidas y bonitas con su piscina particular de buen tamaño y cocina completa con lo que pudimos llevar nuestros alimentos, el personal fue muy amable todos en general y podemos resaltar a Estevan que se esforzó por hacer cómoda nuestra estancia concintiendo a nuestros niños y las meseras del Restorant que nos atendieron muy bien.
La playa tiene muchas piedras por lo que no hay mucho espacio para nadar y jugar pero aún así se puede estar ahí un poco

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La gente del hotel parece amable, pero a mi gusto, están en automático, no te solucionan lo que pides y en en vez te ofrecen soluciones parciales e inservibles, la playa esta cerca, caminando 3 mins llegas, langosta tiene una playa bella , el cuarto cama rica, pésimas sábanas da frío con el A/C en la noche, buen TV con cable, baño cómodo con buena tina muy cómoda ! Cuartos pequeños,,, no te dan la sensación de privacidad, la piscina está bien, no mata.
Creo q nos volveremos nunca!!!! Para pagar pagaríamos por algo mejor y con gente con ganas de tratar bien y complacer a sus huéspedes !!!!
Adiós Cala Luna!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Capitan Suizo
N.° 10 de 22 en Tamarindo
Hotel Arco Iris
Hotel Arco Iris
N.° 5 de 22 en Tamarindo

¿Has estado en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas

Establecimiento: Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
Dirección: Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.