Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
177 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Piscina
559 US$
367 US$
  • Parking gratis
El Mono Loco(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel La Laguna del cocodrilo(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
1.222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

hemos estado ya varias veces en Cala Luna, es una de las mejores sino la mejor propiedad para estar en Tamarindo, lejos del ruido de los carros, lejos del tumulto de gente pero a tan solo 2 minutos en auto de la acción.
altamente recomendado para clientes exigentes, precios de acuerdo a la propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños les recomiendo estar en una de las villas, son super amplias pueden cocinar o bien solamente tener café fresco cuando se les antoje. el desayuno esta incluido, asi que no se van a tener que preocupar por cocinar gran cosa, por la noche si tienen auto hay que explorar tamarindo, pero pregunten para ver los menú antes de entrar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel y fue espectacular. La habitación estaba hermosa y decorada nos encantó. La comida deliciosa y el personal increíble, nos dieron una atención muy personalizada. Super recomendado!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel muy agradable, la bienvenida, el personal y todo estaba genial.
El restaurante es delicioso y el personal muy amable!!

Las enormes habitaciones cuentan con mini bar, A/C , coffee maker, tina de baño, y una linda terraza.
Puedes llegar a playa langosta en 3 minutos caminado y a tamatrindo en 4 minutos en carro.

Esta alejado de la bulla y áreas sociales, exc para viajar con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos en un plan familiar en una de las villas donde están muy comidas y bonitas con su piscina particular de buen tamaño y cocina completa con lo que pudimos llevar nuestros alimentos, el personal fue muy amable todos en general y podemos resaltar a Estevan que se esforzó por hacer cómoda nuestra estancia concintiendo a nuestros niños y las meseras del Restorant que nos atendieron muy bien.
La playa tiene muchas piedras por lo que no hay mucho espacio para nadar y jugar pero aún así se puede estar ahí un poco

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

La gente del hotel parece amable, pero a mi gusto, están en automático, no te solucionan lo que pides y en en vez te ofrecen soluciones parciales e inservibles, la playa esta cerca, caminando 3 mins llegas, langosta tiene una playa bella , el cuarto cama rica, pésimas sábanas da frío con el A/C en la noche, buen TV con cable, baño cómodo con buena tina muy cómoda ! Cuartos pequeños,,, no te dan la sensación de privacidad, la piscina está bien, no mata.
Creo q nos volveremos nunca!!!! Para pagar pagaríamos por algo mejor y con gente con ganas de tratar bien y complacer a sus huéspedes !!!!
Adiós Cala Luna!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja